Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Atraer industrias con empleos bien pagados ayudará al desarrollo: Esaú Magallanes

#Campaña2018
14 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Esaú Magallanes, candidato de la coalición por México al Frente a la Diputación federal por el Distrito II, señaló que es indispensable detonar la llegada de industrias a las zonas más alejadas del municipio de San Juan del Río, con el fin de generar empleo, crecimiento económico y mayores oportunidades para los habitantes de las comunidades que se encuentran en la periferia.

Durante un recorrido por la comunidad de El Chaparro, el candidato que representa a PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en esta contienda electoral, sostuvo: “Una de mis propuestas principales es traer industria acá; acá con el libramiento nuevo tenemos que desarrollar parques industriales por este lado, tenemos que traer empresas, empresas responsables con ustedes que traigan trabajo bien pagado, trabajo bien remunerado para todos ustedes y que sean empresas socialmente responsables con la sociedad, aquí con nosotros, poner empresas por aquí cerca es importante por qué porque yo sé que mucha gente se va hasta San Juan del Río”.

Asimismo, Esaú Magallanes Alonso explicó que ya ha recorrido 96 de las 106 comunidades que componen el Distrito II, en donde se ha dado cuenta de las necesidades más urgentes, por lo que se asegurará que los recursos que pueda gestionar se usen para cubrirlas y no se usen en otras partidas. “También otra cosa importante es que los recursos que podamos gestionar ya no los pueda usar el presidente municipal ni nadie para otra cosa, va a ser específicamente para lo que lo bajamos”, apuntó.

El aspirante a la Legislatura federal reiteró que parte de esos recursos serán destinados a atender el tema de la seguridad, que es sensible para los pobladores de las comunidades que ha visitado.

“Vamos a gestionar nosotros recursos para poner centrales de policía con patrullas estratégicamente en todo el municipio, yo sé que eso no va a calmar la delincuencia, es un tema de educación de todos nosotros, pero va a prevenir”, señaló.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up