Asumirá Mauricio Kuri vicecoordinación del PAN en el @senadomexicano

#Acuerdo

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República nombró a los vicecoordinadores que acompañarán la coordinación de los trabajos parlamentarios, informó el coordinador del grupo, Damián Zepeda Vidales.

La vicecoordinación general estará a cargo del senador por Querétaro, Mauricio Kuri González; la vicecoordinación en materia de política exterior recaerá en la senadora por Guanajuato, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; el senador por Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, fungirá como vicecoordinador administrativo, y el senador por Veracruz, Julen Rementería Del Puerto, como vicecoordinador de infraestructura.

Asimismo, la senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos estará al frente de la vicecoordinación económica; el senador por San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, será el vicecoordinador de política interior y el senador Raúl Paz Alonso, de Yucatán, fungirá como vicecoordinador en materia de política social.

La senadora Josefina Vázquez Mota, integrante de la Junta de Coordinación Política, forma parte también de la recién nombrada estructura de la coordinación del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

El coordinador parlamentario, Damián Zepeda Vidales, destacó que los senadores responsables de las vicecoordinaciones trabajarán estrechamente con las y los senadores panistas que fungen como presidentes y secretarios de comisiones en la cámara alta, con el propósito de coadyuvar todos a impulsar la agenda legislativa comprometida por el GPPAN, en beneficio de los mexicanos.

“Asumimos todos el máximo compromiso de impulsar los cambios que México requiere y que los ciudadanos demandan. Estaremos trabajando bien coordinados para ser muy productivos en el trabajo legislativo, en beneficio de los mexicanos”, señaló Zepeda Vidales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5