Asume queretano Alberto Lugo secretaría general del @IRHnacional

#Prelación

El queretano Alberto Lugo asumió la Secretaría General del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), debido a que este día Paul Ospital solicitó licencia al cargo de presidente ante el Consejo Directivo, la cual se la concedió por el voto unánime de los integrantes.

Los Estatutos Sociales del instituto contemplan que ante la ausencia de la persona titular de la Presidencia o de la Secretaría General, se aplicará la prelación contenida en el mismo documento jurídico, por lo que ante la licencia de quien ostentaba el cargo de presidente, se procedió con la misma de la siguiente manera: la secretaria general, Fernanda Bayardo, asume el cargo de presidenta, y el secretario de Organización, Alberto Lugo, el de secretario general.

Una de las tareas fundamentales de la dirigencia interina será la del arranque de la nueva Escuela de Cuadros, la cual fue convocada este día y cuyas inscripciones iniciarán el 1 de julio y el programa académico el 5 de agosto.

La Escuela de Cuadros es el programa de Formación Política referente del priismo nacional y el nuevo modelo ya no está dirigido sólo a los jóvenes, sino a todos los priistas mayores de 16 años que deseen una formación integral, de liderazgo, empoderamiento y desarrollo de competencias y habilidades político-partidistas y de vinculación social.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5