Asume Filiberto Tapia Muñoz alcaldía suplente de #Colón

#Protesta

En Sesión Solemne de Cabildo rindió protesta como presidente municipal suplente el ciudadano Filiberto Tapia Muñoz, quien en su mensaje aseguró que en el ejercicio de su cargo garantizará la gobernabilidad en el debido desempeño de la administración pública, por lo cual vigilará que los esfuerzos emanados de los integrantes del gabinete estén centrados en los ciudadanos.

“Trabajando unidos, sociedad y gobierno, lograremos atender las necesidades colectivas respetando y promoviendo los derechos humanos de la población. Asimismo, trabajaremos en conjunto con las distintas dependencias de gobierno. Recibo un municipio con estabilidad enfocado a impulsar su desarrollo y con una visión de un crecimiento sustentable acorde con las necesidades de los colonenses”, añadió.

Posteriormente, en Sesión Extraordinaria de Cabildo fue nombrado secretario del Ayuntamiento el ciudadano Sócrates Valdez Rosales, licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, especialista en derecho privado y derecho notarial.

Cuenta, además, con dos décadas de experiencia en el servicio público, en las cuales ocupó cargos como director del Diario de los Debates del Congreso del Estado y coordinador de Políticas Sociales de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro.







[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río