Arranca @TonoMejiaLira “Cero Baches”; beneficiará a 5 comunidades en su primera etapa

#Programa

El presidente municipal, Antonio Mejía Liram arrancó en la comunidad de “La Fuente” el programa intensivo de recarpeteo denominado “Cero Baches”, cuyo objetivo primordial es la rehabilitación y conservación de las vialidades en el municipio.

Al respecto el Alcalde Toño Mejía Lira, informó que debido al deterioro de las vialidades del municipio, se decidió poner en marcha el programa “Cero Baches”. La obra consiste en la rehabilitación de los accesos a las comunidades iniciando en La Fuente, Los Cerritos, el Tejocote, El Sauz, Santillán, entre otras, en sus accesos de concreto asfáltico por las condiciones de afectación por baches que son factores que demeritan la calidad de vida de los habitantes de las comunidades y de sus visitantes.

El propósito fundamental de “Cero Baches” es mantener las vialidades del municipio en buen estado y esto permitirá mejores condiciones de tránsito vehícular y contribuirá con el cambio de la imagen del municipio.


En su primer etapa y siempre tomando en cuenta las prioridades que la ciudadanía demanda. El gobierno encabezado por Antonio Mejía Lira, busca revertir el rezago de más de 15 años en el municipio y no solo en cuestión de infraestructura si no en todos los aspectos. “El municipio estaba abandonado en todas las cuestiones y a 40 días de este gobierno los cambios son notables y seguiremos atendiendo las necesidades de los ciudadanos, dando respuesta a sus peticiones, comprometiéndonos a cumplir con ellas”.

El ciudadano José Julián Hernández Ortiz, habitante de “La Fuente” y actual Delegado Municipal electo, agradeció en nombre de la comunidad ya que mencionó que es la única administración que a corto tiempo de haber tomado el mando ya está realizando acciones en beneficio del municipio.

Al hacer uso de la palabra Mejía Lira comentó. “Me siento como en casa en esta gran comunidad de “La Fuente”, un lugar importante para Tequisquiapan, destacable por su gente trabajadora, gente de campo, productiva y que le gusta aportar al desarrollo no solo de su comunidad. Juntos buscaremos las necesidades primordiales de su comunidad y buscar resolver cada una de ellas de la mejor manera, como gobierno buscamos el bienestar, juntos por Tequisquiapan.”

Por otra parte el Edil invitó a toda la comunidad para que aporten mano de obra y lo necesario para multiplicar el beneficio en infraestructura y en la obra pública que es necesaria para “La Fuente”. Creando comités de obra y así lograr que la carga sea menor para todos y mayor el beneficio, con el trabajo en conjunto gobierno y sociedad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5