Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Arranca Macías obras por 5 mdp

"Estamos cumpliendo"
1 octubre, 20143 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, acompañado del delegado en Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), José Hugo Cabrera Ruiz, dio el banderazo de arranque de la construcción de un módulo deportivo por un monto de 3 millones 134 mil pesos, en la colonia Bordo Blanco, como parte de las obras del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) 2014.
La construcción de esta cancha de fútbol 7 y gimnasio al aire libre implicará la habilitación de 268 metros cuadrados de andador peatonal, juegos infantiles, 20 botes separadores de basura, 13 bancas, 1007 metros cuadrados de áreas verdes, instalación eléctrica, rampas para personas con discapacidad y malla ciclónica.
Además de esta obra, se inician los trabajos de construcción de una plazoleta y un parque en la segunda ampliación de la Colonia Adolfo López Mateos por un monto de 1 millón 206 mil 943 pesos. Estas obras beneficiarán a los habitantes de las colonias Bordo Blanco, Vista Hermosa, Adolfo López Mateos y su ampliación, que engloban una de las zonas con más densidad de población en el municipio.
En su mensaje, Macías Trejo recordó que la construcción de estos centros recreativos viene a dar cumplimiento a un compromiso generado con los habitantes de esta localidad.
“Hace más de dos años coincidimos en las propuestas que ustedes hacían y les ofrecí una serie de cosas que se han venido cumpliendo con el paso del tiempo, y una de esas cosas es la construcción de este centro recreativo… El municipio, el gobierno del Estado y el gobierno federal estamos cumpliendo nuestra parte, ahora les toca a ustedes aprovechar y cuidar este espacio: ¡disfrútenlo!”.
Aunado a estas obras, y gracias a las gestiones del alcalde tequisquiapense, en breve se arrancará con la construcción de una cancha de usos múltiples y una pista para trotar con una inversión cercana a los 900 mil pesos.
En su oportunidad, el delegado de la SEDATU en Querétaro, José Hugo Cabrera Ruiz, señaló que con las obras que se inician los tres órdenes le están cumpliendo a Tequisquiapan en la recuperación de los espacios públicos.
“Lo importante es que estamos recuperando estos espacios que antes eran baldíos o se encontraban en desuso para el goce y disfrute de las familias de Tequisquiapan”.
A este arranque de Obras también asistieron: los subdelegados de las colonias Bordo Blanco-Vista Hermosa y Adolfo López Mateos, Paulina Raquel Chávez Lora y Juan Carlos Flores Reséndiz, respectivamente; así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Guillermo Morales Ferrusca.

Escribe un comentario!

hugocabreraruiz luisantoniomaciastrejo obras tequisquiapan
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras

26 septiembre, 2026

Entrega Gaspar Trueba su 2º Informe de Gobierno ante Cabildo

25 septiembre, 2026

Cuestiona Blanca Benítez falta de claridad en recursos para obras en la Sierra Gorda

25 septiembre, 2026

Exhortan a reactivar planta tratadora de aguas residuales en La Trinidad

25 septiembre, 2026

Anuncia UAQ construcción de techumbre para campus Amealco

24 septiembre, 2026

Invierte municipio cerca de 120 mdp en más de mil acciones de obra

23 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón
  • Reúne Sinfonía en La Queretana a más de 11 mil personas en su 2º día
  • Entrega Felifer Macías 145 Becas Vive México a jóvenes 
  • Reconocen a mujeres del campo con concurso La Flor más Representativa
  • Impulsa Agustín Dorantes firmas para convertir Ley Reembolso en iniciativa ciudadana
  • [La Cruda Verdad] El Queretón: entre la ociosidad gubernamental y la ruleta legal
  • Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio
  • 2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda
  • Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial
  • Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up