Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 31, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Aprueban nombramiento de Carlos Camacho como director de @JAPAMsjrqro

#Sesión
4 octubre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En Sesión del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, encabezado por el presidente municipal de San juan del Río, Memo Vega, se aprobó por unanimidad el nombramiento de Carlos Camacho Durán, como director de la JAPAM.

“Una persona con experiencia profesional y en materia jurídica para prevenir, atender y resolver los temas relacionados al agua potable en el municipio y quien aportará nuevas herramientas con una visión legal e integral para la óptima administración de este recurso”, expresó el edil sanjuanense al dirigirse a los integrantes del Consejo Directivo.

Luego de rendir protesta ante este órgano colegiado, el director de la JAPAM, Carlos Camacho Durán, manifestó su compromiso por trabajar a favor de que esta institución siga brindando un servicio eficiente a las y los ciudadanos, que les permita contar con una cobertura de agua potable, indispensable para cada hogar sanjuanense.

“Estamos en la total disposición de darlo todo a favor de este organismo, para que siga operando de manera ordenada y eficiente en beneficio de la ciudadanía. Nuestra prioridad será concretar la ampliación de la planta de tratamiento de agua San Pedro II, uno de los proyectos fundamentales de esta administración de la JAPAM, por ser una situación prioritaria para la ciudadanía y para lograr el tratamiento en su totalidad del agua en nuestro municipio”, expresó Carlos Camacho Durán.

Asimismo, se aprobó la designación de Francisco Pájaro Anaya como titular del Órgano Interno de Control de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, y de Jorge Landeros Cervantes como secretario técnico del Consejo Directivo de la JAPAM, quienes manifestaron su compromiso por trabajar en conjunto por la mejora de este organismo.

En tanto, el Consejo Directivo de la JAPAM quedó integrado también por los síndicos Marcia Solórzano Gallego y Germain Garfias Alcántara, como representantes del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, así como por la comisaria del consejo, Catalina Calva Corona; la secretaria de Finanzas, Alicia Yáñez Ruiz; además de Laura Elena Mina Fernández, José Luis Mercado Colín, Alberto Saucedo Maciel, Roberto Domínguez Hernández y Raúl Ríos Reyes como vocales del Consejo Directivo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

CarlosCamacho ElCantodelosGrillosMX entérate japam nombramiento Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Dedican Altar de Muertos del Congreso a Fernando Cervantes Jaimes

31 octubre, 2026

Respalda Homero Barrera reforma constitucional en materia de soberanía nacional

31 octubre, 2026

Aprueban diputados dictamen de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial

31 octubre, 2026

Presenta Homero Barrera certificado que acredita su nacionalidad mexicana

31 octubre, 2026

Presentan cronograma para dictaminar la Ley de Identidad de Género en Querétaro

31 octubre, 2026

Iluminan Los Arcos por el 60º aniversario del Plan DN-III-E

31 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Dedican Altar de Muertos del Congreso a Fernando Cervantes Jaimes
  • Respalda Homero Barrera reforma constitucional en materia de soberanía nacional
  • Aprueban diputados dictamen de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial
  • Presenta Homero Barrera certificado que acredita su nacionalidad mexicana
  • Presentan cronograma para dictaminar la Ley de Identidad de Género en Querétaro
  • Iluminan Los Arcos por el 60º aniversario del Plan DN-III-E
  • Despliega El Marqués operativo de Día de Muertos con 629 elementos
  • Declaran Patrimonio Cultural Inmaterial el traslado del Fuego Patrio en SJR
  • Podrán ciudadanos apoyar a Cruz Roja y Bomberos al realizar trámites municipales
  • Destaca Dorantes alcances de Ley Kuri para proteger a menores en entornos digitales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up