Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 5, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Aprueban en #SJR campaña de descuento en multas y recargos para impuesto predial

#Cabildo
3 octubre, 20242 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó el programa “Campaña de Descuento en Multas y Recargos para el Impuesto Predial 2024”, que contempla una reducción de hasta 100 por ciento por dichos conceptos durante octubre, noviembre y diciembre, en beneficio de la economía de las familias sanjuanenses.

“En virtud de la votación obtenida, se autoriza el Programa denominado “Campaña de Descuento en Multas y Recargos para el Impuesto Predial 2024”, siendo el 100 por ciento el descuento en los meses de octubre, noviembre y diciembre; es decir, el resto del año”, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

El programa avalado forma parte de las acciones del gobierno municipal para promover el desarrollo económico, mediante la aplicación de políticas públicas encaminadas a promover la simplificación administrativa y establecer programas de beneficios fiscales y contributivos para beneficiar a la población, en atención a los objetivos primordiales de la administración municipal 2024-2027.

En sesión extraordinaria de Cabildo, realizada este miércoles en Salón de Cabildo de Centro Cívico, los integrantes del Ayuntamiento sanjuanense autorizaron por unanimidad la licencia temporal para separarse del cargo al síndico municipal José Antonio Pérez Cabrera; por lo que su lugar será ocupado por su suplente, José Francisco Landeras Layseca, quien rindió protesta como integrante del Órgano Colegiado.

También avalaron a los titulares de las Secretarías de Ayuntamiento, Oscar Alcántara Peña; de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico; del Órgano Interno de Control, Nelly Martínez Trejo; de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Patricia Mendoza Mejía; del Instituto Municipal de la Mujer, Judith Ortiz Monroy; así como la conformación del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), organismo que tiene como director a José Antonio Pérez Cabrera.

Asimismo, autorizaron la delegación de atribuciones para el otorgamiento de poderes y facultades de representación legal al titular de la Dirección Jurídica del municipio de San Juan del Río; así como otorgar la representación legal de la demarcación al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, a los y las síndicos y titulares de las Secretarías de la Administración Pública Municipal, para que puedan suscribir contratos, convenios y otros actos jurídicos, para el mejor desempeño de las funciones municipales y la eficaz prestación de servicios.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorLleva CECA prevención de adicciones y salud mental a #Huimilpan
Siguiente Noticia Ofrece UAQ Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Con jaripeo, celebra municipio su 103º aniversario

5 julio, 2026

Llama Felifer Macías a mantener limpias las calles para prevenir inundaciones

4 julio, 2026

Suspende Felifer Macías subasta de predios para ampliar diálogo con la ciudadanía

4 julio, 2026

Entrega Gaspar Trueba cancha de pasto sintético en San Vicente

4 julio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera la edición 40 de Viernes en Vaquerías

3 julio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación integral del mercado Escobedo

3 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Con jaripeo, celebra municipio su 103º aniversario
  • Llama Felifer Macías a mantener limpias las calles para prevenir inundaciones
  • Suspende Felifer Macías subasta de predios para ampliar diálogo con la ciudadanía
  • Entrega Gaspar Trueba cancha de pasto sintético en San Vicente
  • Exige Enrique Correa a la CFE atender la crisis por fallas en el suministro eléctrico
  • Celebra CIMEQ 50 años de impulsar la ingeniería en Querétaro
  • Aprueba Congreso local Código Mariposa para atención en duelo gestacional
  • Pide Andrea Tovar transparentar venta de predios municipales
  • Aprueba Congreso reforma para modificar la integración de los ayuntamientos
  • Propone Claudia Díaz blindar áreas de donación para evitar su venta
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up