#Legislatura
En sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LXI Legislatura, con la asistencia de los diputados Luis Gerardo Ángeles Herrera y Mauricio Cárdenas Palacios, presidente y secretario de la misma, respectivamente, fue aprobado el Dictamen de la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al municipio de San Juan del Río la desafectación, desincorporación y enajenación, a título gratuito, de una fracción de 300 metros cuadrados del predio de su propiedad.
El presidente de la comisión legislativa informó que esta enajenación sería gratuita en favor de “Armonía e Inclusión, A.C”., persona moral sin fines de lucro. Asimismo, dijo que la fracción del predio –objeto de esta aprobación– está ubicada en avenida Mercedes Camacho sin número, colonia Praderas del Sol, San Juan del Río, Querétaro,
El diputado Gerardo Ángeles explicó que la finalidad es que “Armonía e Inclusión, A.C”. disponga de un espacio físico para la atención de personas con discapacidad, mediante la realización de diversos talleres, tales como: teatro, música, danza, pintura, escultura, terapia física y del lenguaje, así como actividades ocupacionales, con la finalidad de garantizar mejores oportunidades culturales, educativas, laborales y sociales.
Danos tus comentarios