Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Estado

Apoya IEEQ profesionalización de su personal 

25 septiembre, 20253 Minutos de lectura
La consejera presidenta de este Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, reconoció el trabajo de la Comisión y de las personas que conforman el SPEN, quienes aportan a la consolidación institucional.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de conocer programas de la Dirección Ejecutiva

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a través de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) del Instituto Nacional Electoral.

El objetivo fue conocer las normas, directrices, políticas y programas de la Dirección Ejecutiva, así como abrir un espacio de diálogo con el personal del IEEQ adscrito al Servicio Profesional. 

La consejera presidenta de este Instituto, Grisel Muñiz Rodríguez, reconoció el trabajo de la Comisión y de las personas que conforman el SPEN, quienes aportan a la consolidación institucional, al fortalecimiento democrático y la confianza ciudadana. 

“Que esta reunión sea una oportunidad para escucharnos, compartir ideas y consolidar un programa que haga del servicio público un ejemplo de excelencia”, señaló. 

La presidenta de la Comisión, la consejera electoral Violeta Larissa Meza Lavadores, dijo que con la reunión concluyenuna serie de encuentros con la DESPEN en los que se abordaron temas relativos al Servicio Profesional como la obtención de la titularidad, promociones, incentivos y el Programa de Formación, entre otros.

En representación de la DESPEN participaron el subdirector de Titularidad Promociones e Incentivos, Alejandro Ortiz Sandoval; el subdirector de Formación, Ángel Fermín García López y la jefa de departamento de Titularidad y Promoción, Marisol Hernández Bustamante. 

Por parte del IEEQ, asistió la consejera electoral Alma Fabiola Rodríguez Martínez; el secretario ejecutivo y titular del Órgano de Enlace, Juan Ulises Hernández Castro; las titulares de las direcciones ejecutivas de Organización Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos, así como de Educación Cívica y Participación, Clarissa Oviedo García y Gloria Lorena Almazán Robles, respectivamente. 

Además del funcionariado adscrito al Servicio Profesional: César Mauricio Burgos Chaparro, coordinador de Participación Ciudadana; Carlos González González, coordinador de Educación Cívica; Ariadna Betsabé Chávez Álvarez y Emma Alejandra Martínez Juárez, asistentes técnicas en Educación Cívica; Viviana Leal Galván, coordinadora de Organización Electoral y Diana Jazmín Sánchez Martínez, coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Posterior a la reunión, se llevó a cabo la inauguración en la Sala de Sesiones del IEEQ de la exposición “Galería Crisálida”, que reúne los trabajos realizados por las y los integrantes del Servicio Profesional en el taller “Fortalecimiento del trabajo colaborativo, sentido de pertenencia y manejo del estrés”. 

La exposición fue la culminación de la actividad realizada por la Comisión de Seguimiento al SPEN, desde noviembre de 2024, con el propósito de fortalecer la labor del personal adscrito al Servicio Profesional en este Instituto, así como para dotarles de herramientas y habilidades que les permitan mejorar su desempeño.

Escribe un comentario!

despen estado ieeq Noticias personal profesionalismo
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorAtiende AMEQ solicitudes de usuarios y operadores de la ruta T12
Siguiente Noticia Lanzan programa “Listos a Jugar” para promover salud y bienestar a niños de preescolar

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026

2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda

26 septiembre, 2026

Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial

26 septiembre, 2026

Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras

26 septiembre, 2026

Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ

26 septiembre, 2026

Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE

26 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio
  • 2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda
  • Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial
  • Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras
  • Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ
  • Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE
  • Galería Libertad inaugura su 9ª temporada de exposiciones 2026
  • Lleva SEDIF jornada de salud preventiva a Arroyo Seco
  • Arranca primera sesión del Consejo Técnico Escolar con 14 mil docentes
  • Propone Mario Calzada mantenimiento de plantas de tratamiento por 20 años
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up