Anuncia @senadomexicano periodo extraordinario para el 14 de mayo

#Legislativo

El presidente de la Mesa Directiva, el senador Martí Batres, informó que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobó el acuerdo para realizar un periodo extraordinario el día 14 de mayo, para desahogar cinco temas de trascendencia.

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, tomó la palabra desde su lugar para informar del acuerdo al que llegaron todos los coordinadores políticos, para realizar un periodo extraordinario a partir del día 14 de mayo y hasta agotar cinco temas en la mesa, así como incluir un homenaje para la priista María de los Ángeles Moreno.

Entre los temas que se discutirían serían la extinción de dominio, la ley de reforma educativa en materia constitucional, una vez superados los tramites de cámara revisora y de cámara de origen, además la ley de paridad de género, y la de trabajadoras domésticas.

Será la comisión permanente la que convoque a este periodo extraordinario, toda vez que este es sólo un acuerdo político, señaló el senador Ricardo Monreal, y que los coordinadores de buena fe han adoptado para superar cualquier diferencia, por lo que se ve con optimismo este acuerdo, concluyó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5