Anuncia Roberto Cabrera a Yanelly Faustino y Eitan Kovalsky para Secretaría Particular y Comunicación Social, respectivamente

#Nombramientos

En la conformación de su gabinete, el presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, anunció a dos de los perfiles que serán parte su equipo de trabajo para el periodo de su administración 2021-2024.

“San Juan del Río tendrá los perfiles más empáticos, pero sobre todo, a los más comprometidos para lograr ponerlo adelante, llevarlo a lo más alto. Le apostaremos a la experiencia, pero también a las nuevas ideas, por ello es que hoy me complace anunciar a personas tan comprometidas para trabajar de la mano con las y los sanjuanenses”, dijo.

Como secretaria particular designó a Yanelly Faustino Santos, quien coordinará con experiencia temas políticos, su agenda del presidente municipal y la tan importante y cercana Atención Ciudadana y, con ello, lograr una sinergia de trabajo que permita poner adelante a San Juan y dar los resultados que requiere el municipio.

La próxima encargada de la Secretaría Particular cuenta con una licenciatura en Comunicación y se ha desarrollado como subdirectora de uno de los medios de comunicación más importantes de San Juan del Río; así como editora y reportera en otro periódico local.

Respecto al otro nombramiento, el alcalde electo Roberto Cabrera dijo que comunicar el trabajo que se realice en San Juan de Río, de manera precisa, será fundamental, y por ello, eligió en su proyecto a Eitan Kovalsky Elwood como director de Comunicación Social para realizar esta tarea.

“Eitan cuenta con el trabajo y la experiencia para poner a San Juan por delante. Él sabe como comunicar a todos los ciudadanos a través de las plataformas tradicionales y digitales; así que podremos dar a conocer los resultados y poner al municipio en la mirada de todo el estado; sin duda su participación es imprescindible para San Juan del Río”, manifestó.

Eitan Kovalsky es licenciado en Ciencias de la Comunicación y entre sus proyectos más destacados están la coordinación de fotografía y video en la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro Sedesoq (2015-2018); director de Comunicación Social del Comité Directivo
Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro (2018-2021); y coordinador de Comunicación Social del diputado Agustín Dorantes Lámbarri (2018-2021).

Además, dentro de su trayectoria se encuentran premios como los “Red Latino 2020”, en la categoría de “Mejor spot o serie política animada” y “Mejor campaña de identidad partidista” por la campaña “Reactivemos Querétaro”.

Cabe señalar que en próximos días el presidente municipal electo, Roberto Cabrera, anunciará a los demás perfiles que formarán parte de su gabinete para el periodo 2021- 2024.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río