Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 10, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Amealco

Anuncia @PanchDominguez obras para 43 comunidades de #Amealco

#Infraestructura
28 mayo, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al anunciar obras de infraestructura en este municipio, el gobernador Francisco Domínguez Servién refrendó que el principal compromiso de su administración es escuchar a la población para entenderla, trabajar conjuntamente y actuar a favor de la calidad de vida de las familias queretanas.

“Venimos con tres propósitos: uno: escucharlos; dos: escucharlos; y tres: escucharlos”, dijo ante centenares de amealcenses, en un evento que el mandatario inició guardando un minuto de silencio por los integrantes de la Marina y Conafor que fallecieron en el accidente del helicóptero combatiendo el incendio en la Sierra Gorda.

Domínguez Servién refirió que el programa Gobernador en tu Calle tiene como propósito escuchar a la gente en sus calles, comunidades, barrios, y que ese modelo ha comenzado a rendir frutos en Amealco, donde tras caminar conjuntamente con la población se conjuntó un paquete de 65 obras sociales por más de 63.8 millones de pesos.

“Son obras de urbanización que mejoran, dignifican y dan seguridad a sus calles. Y lo más importante: son obras que conllevan un cambio positivo en la vida de más de 10 mil habitantes de 43 comunidades y barrios de Amealco”, dijo en presencia del alcalde Rosendo Anaya Aguilar.

El mandatario puso como ejemplo de estas obras el empedrado del camino a la localidad de San Miguel Tlaxcaltepec, el del camino al panteón, en la localidad de San Juan Dehedó y el de la calle Las Lajas, en Barrio 4º de Santiago Mexquititlán.

A continuación planteó que gobierno y población tienen una tarea compartida que es la recuperación de espacios públicos para las familias, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Tras reiterar que no es un gobernador de escritorio, y por tanto lo seguirán viendo frecuentemente recorriendo calles, colonias y barrios, manifestó que seguirá promoviendo las tradiciones, cultura e identidad queretana de lo que calificó como “maravilloso Pueblo Mágico”, respaldando la economía familiar, la dedicación de sus habitantes, talento y su esfuerzo cotidiano.

Celebró que la muñeca Lele siga poniendo en alto en todo el mundo el nombre de Querétaro y de Amealco y ofreció darle una gran fiesta de bienvenida cuando concluya en el municipio de Amealco su gira internacional.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

amealco ElCantodelosGrillosMX entérate infraestructura Noticias obras panchodominguez
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRealizan trabajos preventivos de lluvias en el Río San Juan
Siguiente Noticia Organiza diputado @HugoCabreraR Semana Cultural “Una Mirada a las Migraciones”

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Acerca Unaq oportunidades laborales a estudiantes y egresados con feria de talento

10 junio, 2026

Clasifican arqueros queretanos al Campeonato Field 2026 en Estados Unidos

10 junio, 2026

Estudiantes de UNAQ se colocan entre los 10 mejores del mundo en competencia aeroespacial

10 junio, 2026

Participan más de 44 mil estudiantes en Olimpiada de Lenguaje y Comunicación de USEBEQ

10 junio, 2026

Destacan en Querétaro la defensa penal pública como garantía de derechos humanos

9 junio, 2026

Aprueba Cabildo pensión por muerte en favor de beneficiaria

9 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Acerca Unaq oportunidades laborales a estudiantes y egresados con feria de talento
  • Clasifican arqueros queretanos al Campeonato Field 2026 en Estados Unidos
  • Estudiantes de UNAQ se colocan entre los 10 mejores del mundo en competencia aeroespacial
  • Participan más de 44 mil estudiantes en Olimpiada de Lenguaje y Comunicación de USEBEQ
  • [El Corregidor] Es la estrategia, estúpido
  • Destacan en Querétaro la defensa penal pública como garantía de derechos humanos
  • Aprueba Cabildo pensión por muerte en favor de beneficiaria
  • Reconoce Rodrigo Monsalvo reconoce el papel de las mujeres en el desarrollo
  • Abanderan a 158 estudiantes queretanos que realizarán movilidad internacional
  • Confirma Chepe Guerrero intención de buscar la gubernatura de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up