Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Anuncia @memovegamx 10 mdp para Santa Rosa Xajay, solo en este año

#AlcaldeEnTuCalle
7 abril, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de la realización de la jornada de los programas Alcalde en tu Calle y Gobernador en tu Calle, en la comunidad de Santa Rosa Xajay, el presidente municipal, Memo Vega, anunció que en el presente año el gobierno municipal invertirá 10 millones de pesos en obras y acciones para beneficio de las familias de esta localidad, como la ampliación de servicios básicos, mejora de infraestructura educativa y remodelación de calles, entre otras.

“Venimos a traerles buenas noticias para Santa Rosa Xajay; mientras que en los primeros tres años de nuestro gobierno, con el apoyo de nuestro gobernador Pancho Domínguez, logramos invertir 18 millones de pesos para diversas obras y apoyos en esta comunidad; tan solo este año vamos a invertir 10 millones de pesos, para emprender proyectos que respondan a sus necesidades”, dijo el edil.

Indicó que con estos recursos se realizarán obras como la introducción de alumbrado público, agua potable y drenaje en diversas calles; así como la construcción de un aula más en el preescolar; sanitarios y barda perimetral en la primaria; además de la rehabilitación de calles como Fresno, Pastor e Ignacio Zaragoza, entre otras. Asimismo, se continuará con la entrega de apoyos sociales duraderos, como estufas ecológicas y calentadores solares, entre otros que representen ahorros a la economía familiar.

“La mejor manera de corresponder a su confianza es con trabajo y hechos concretos”, expresó Memo Vega a los habitantes de esta localidad.

Como parte de esta jornada, en conjunto con el gobierno del estado se realizaron diversas actividades a lo largo de la semana, con la finalidad de reforzar la integración vecinal y la cercanía con las autoridades, como la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad con trabajos de limpieza y aplicación de pintura, así como la construcción de una para de camiones.

Además, se realizaron actividades deportivas y culturales en este espacio, sin costo alguno para los asistentes, sólo con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la integración familiar.

Finalmente, se realizó una jornada masiva de trámites y servicios con la instalación de módulos de atención de diversas instancias municipales y estatales, además de ofrecer servicios como cortes de cabello y consultas médicas, por mencionar algunos.

Como parte de este programa, el edil sanjuanense realizó la entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle Francisco Villa, que comprendió la colocación de siete luminarias, postes y transformador, además de la introducción de más de 300 metros de cableado, para que poco más de 200 habitantes cuenten con este servicio.

“Este tipo de obras brindan mayor confianza en nuestras autoridades, ya que se demuestra que si nos escuchan y atienden nuestras peticiones”, expresó el Alfredo Villa, beneficiario de esta obra.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias obras sanjuandelrio SantaRosaXajay
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Huimilpan se pinta de colores
Siguiente Noticia Promueve @cicataqro posgrados en la @UT_Corregidora

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up