Anuncia Colegio de Contadores Públicos Maestría en Impuestos

#Educación

El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), anunció la Maestría en Impuestos que se impartirá en 6 cuatrimestres a partir del mes de septiembre.

El presidente del CCPQ, Rafael Martín Rivera Ramírez, informó que esta Maestría la imparte el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, en coordinación con el CCPQ.

Informó que este viernes, se dio la plática introductoria a la maestría con Angélica Aceves Arriaga, abogada en materia fiscal de la firma Maraveles & Medrano.

El tema que desarrolló fue “Responsabilidad Penal de los Contribuyentes: Casos y Tendencias Actuales”.

La abogada explicó los riesgos penales en materia fiscal y cómo prevenirlos, analizando temas actuales que han sido muy conocidos a nivel nacional, y platicando cuáles son las estrategias legales más actualizadas.

Este es el primer paso hacia la Maestría en Impuestos, para tener una visión más crítica y actual del entorno fiscal penal.

Para mayores informes se pueden poner en contacto vía WhatsApp al (442) 332 967 7085 y (442) 331 888 5828.

La maestría se impartirá en 6 cuatrimestres, los martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas en plataforma virtual, vía zoom y plataforma en línea académica.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla