Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 22, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Anuncia Cabrera a Rojas, Álvarez y Alfaro para Ayuntamiento, Obras Públicas y Servicios Públicos

#Nombramientos
28 septiembre, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer a los titulares de las secretarías del Ayuntamiento, Obras Públicas y Servicios Municipales, que lo acompañarán durante su gestión.

Informó que será el licenciado en derecho Sergio Arturo Rojas Flores, quien tendrá la responsabilidad de conducir la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que la ingeniera civil Edith Álvarez Flores estará al frente de la Secretaría de Obras Públicas, y el ingeniero Joaquín Alfaro Reyes dirigirá la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

El trabajo que desempeñarán estos funcionarios municipales tiene como propósito brindar el mayor soporte técnico a las áreas estratégicas de la administración municipal y, sobre todo, atender lo urgente para darle una respuesta inmediata a la ciudadanía.

El anuncio se realiza con el propósito de garantizar el inicio de funciones a partir del 1 de octubre con eficiencia, orden y armonía; primeramente, se dará cumplimiento formal a las obligaciones jurídicas; por ello, la importancia de la Secretaría de Ayuntamiento, y en Obras y Servicios se actuará de manera prioritaria para la tranquilidad de todas las familias sanjuanenses.

En este sentido, el alcalde electo afirmó que la responsabilidad, compromiso y trayectoria de que estos servidores públicos han tenido en el ámbito estatal y municipal son la mejor carta de presentación para trabajar por los sanjuanenses.

“Hoy hacemos el anuncio de los funcionarios que estarán al frente de tres áreas estratégicas, la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, les he pedido que atentamos lo urgente para dar respuestas inmediatas a la ciudadanía, cada uno de ellos tiene un amplio currículum técnico, sólido y de amplia experiencia en diversas áreas del ámbito municipal o estatal, les he instruido para seguir brindando certeza jurídica, calidad en los servicios y eficacia en las demandas de las y los sanjuanenses”, afirmó Roberto Cabrera.

Sergio Arturo Rojas Flores es un abogado que se ha desempeñado como el responsable jurídico de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río; asimismo, ha sido subdirector del Registro Público de la Propiedad; cuenta con dos especialidades en derecho notarial y laboral.

Edith Álvarez Flores ha sido galardonada con la medalla al mérito académico en el área de ingeniería civil, por la Universidad Autónoma de Querétaro; ha sido secretaria técnica; coordinadora de normatividad, directora de proyectos y coordinadora administrativa en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado.

Joaquín Alfaro Reyes es un ingeniero de profesión con amplia trayectoria como servidor público municipal y docente; ha sido supervisor y jefe de servicios públicos; se desempeñó como funcionario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAM).

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Exclusiva | Próximos nombramientos de Cabrera: Sergio, a Ayuntamiento; Judith, a Turismo, y Gabriel, a Administración
Siguiente Noticia Firman #Corregidora y el TSJ convenio de colaboración

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Operativo por obras del Tren México-Querétaro mantiene flujo vial: Felifer Macías

22 julio, 2026

Presentan Tempus 495, cerveza conmemorativa por el aniversario de SJR

22 julio, 2026

Consolidan municipio y Las Rozas de Madrid alianza para compartir modelos de desarrollo

22 julio, 2026

Entrega Kuri urbanización de la calle Emiliano Zapata en SJR

21 julio, 2026

Celebrará municipio el 495º aniversario de la ciudad con una semana cultural

21 julio, 2026

Inicia Kuri construcción de nueva sede de la Fundación Chabely

21 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Albergará Ceart la Experiencia Ambiental del Semidesierto Queretano
  • Impulsa Del Prete inversiones aeroespaciales de Querétaro en Farnborough
  • Inicia registro al Programa de Transporte Escolar 2026-2027 en SJR
  • Asegura Ulises Gómez que iniciativa sobre Santa Rosa Jáuregui requiere mayoría simple
  • Supervisan Chepe y Kuri rehabilitación de avenida Candiles
  • Da Dorantes seguimiento a regularización de predios en Los Pinos
  • Operativo por obras del Tren México-Querétaro mantiene flujo vial: Felifer Macías
  • [El Corregidor] Judas oaxaqueño
  • Presentan Tempus 495, cerveza conmemorativa por el aniversario de SJR
  • Consolidan municipio y Las Rozas de Madrid alianza para compartir modelos de desarrollo
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up