Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Amplían su zona las sexoservidoras

16 marzo, 20164 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Primero fue un comentario, después verificamos y pudimos constatar que un grupo se sexo servidoras han ampliado su área de influencia en la zona norponiente de la Avenida Universidad, frente al Tecnológico Regional de Querétaro; los vecinos se quejan y nada detiene el crecimiento del perímetro.

Y no es que estemos en contra del “trabajo más viejo del mundo”, claro que no, a fin de cuentas no está prohibida esa actividad. El problema deviene cuando no hay “control”, como se venía sucediendo en tiempos recientes, por lo cual la autoridad municipal caprichosamente decidió que en la calle de Rio Ayutla, se acomodaran las personas que se dedican a esa actividad, después de que, por años, las muchachas se promocionaban en el corazón de la Ciudad, en la antigua Plaza Constitución o bien en los alrededores de la Iglesia del Carmen.

Seguramente se preguntará usted el ¿Por qué en ese lugar se permitió la contratación del sexo servicio? Por supuesto que las autoridades municipales nunca expresaron las razones de ellos, sin embargo se presume que la causa fundamental fue que en ese lugar no vive persona alguna, no hay casas habitación y estaba alejada de la zona del Centro, para entonces las orillas de la Ciudad capital. De tal suerte que a nadie incomodó.

La Ciudad creció y ahora, incluso ese servicio se promociona por medio de las redes sociales, pero no todos cuentan con redes virtuales y el método tradicional subsiste; así las cosas, parece ser que la demanda aumentó y la oferta creció, por eso ahora algunas personas han invadido parte de la Avenida Universidad sin que la autoridad municipal imponga un control al respeto. Y ello significa varios problemas que deben atenderse de inmediato antes de generar dificultades mayores.

Uno de los problemas y bien importante, es el que se esté invadiendo una zona habitacional en donde viven familias, lo que provoca indignación, molestia y enojo; ya se imaginará usted las diversas razones que ha generado la ira del vecindario. De continuar con esta tendencia pronto estarán en la Plaza de los Mariachis.

Para nadie es desconocida la generación de otras problemáticas de diversa envergadura cuando el asunto se sale de control, degenerando incluso en delitos graves como el lenocinio, venta de drogas, trata, etcétera. Y Querétaro, hasta donde se sabe, está fuera de esos “sucios negocios” controlados por la delincuencia organizada. De ahí la delicadeza del tema.

Si bien no asusta a ninguna sociedad moderna el conocimiento que se tiene de esta actividad del sexo servicio, también es necesario que las autoridades pongan los candados necesarios para evitar que el “negocio” individual de unas cuantas personas, se convierta en una industria que se acompaña de infinidad de conflictos serios y graves que pervierten, degeneran y corrompen a cualquier sociedad. Eso es lo que no debe permitir la autoridad.

Y si bien la autoridad está “tolerando la zona” para el libre y personal ejercicio de esta actividad, -dese hace muchos años- esa misma autoridad debe estar vigilante de que “el negocio” no invada áreas no autorizadas; mucho menos zonas habitacionales; ello en sí mismo ya es un riesgo para quienes viven en esos lugares, vecinos que hoy en día se han visto molestos por la permisibilidad de la autoridad, por no evitar que la “zona de tolerancia” siga creciendo sin control. ¡Es tiempo de poner orden en esta materia!

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

hectorparrarodriguez queretaro sexoservidoras
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[El Corregidor] Pelusean a morenistas

12 agosto, 2026

[La Cruda Verdad] El relumbrón, la pira ilusoria y la boca del político

10 agosto, 2026

Inaugura Centro de Arte Bernardo Quintana “Desde el alma” y “Surcos”

7 agosto, 2026

Se integra Ospital a la Comisión Operativa Estatal de MC

7 agosto, 2026

Más de mil 900 personas detenidas por la SSPMQ en el mes de julio

7 agosto, 2026

Imparte municipio pláticas “Botsu Muntsi. El Mundo del Abuelo” para valorar el papel esencial de las personas adultas mayores

7 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Viernes en Nuevo Espíritu Santo a su edición 56
  • Proyecta Pedro Escobedo su desarrollo territorial para los próximos 50 años
  • Avanzan propuestas de Paul Ospital sobre educación familiar y bienestar animal
  • Refrenda municipio respaldo a las mujeres para fortalecer su bienestar
  • Lleva DIF Municipal jornadas de salud a 23 comunidades de la capital
  • Entrega JAPAM contenedores de agua a familias de La Llave
  • Aprueban en Cabildo programa para impulsar hogares sustentables
  • Plantea Astudillo programa integral para mercados y tianguis
  • Transporte Comunitario Gratuito beneficia a más de 60 mil personas en la capital
  • Refuerza Querétaro transparencia con auditorías externas a estados financieros 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up