Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Amplían energía eléctrica

Beneficia Pineda a 3 comunidades
2 octubre, 20143 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Gracias por confiar en esta administración, estamos ampliando los servicios públicos para mejorar sus colonias y comunidades”, afirmó el presidente municipal Fabián Pineda Morales, quien en gira de trabajo entregó ampliaciones de red de energía eléctrica en las comunidades San Pedro Potrerillos, Cerritos San Miguel y La Llave, con inversión de un millón 275 mil 941 pesos.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social y Obras Públicas, el edil recorrió la calle República de San Pedro Potrerillos, para verificar que los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica se hayan realizado como se proyectó. En esta obra se invirtieron 329 mil 623 pesos, en beneficio de 200 personas.

Posteriormente se reunió con los vecinos del lugar para refrendar el compromiso de brindar herramientas que les permitan crecer como comunidad. Sostuvo que desde el inicio de su gestión se han emprendido proyectos para que todos los habitantes de la localidad tengan acceso a los servicios básicos.

Por ello, indicó que se han realizado acciones conjuntas con instancias estatales y federales, lo que ha derivado en la suma de recursos para atender las necesidades más apremiantes de los sanjuanenses.

“Hoy se cumplen dos años de mi gobierno, resta el 33 por ciento y tengan la seguridad de que no bajaremos la guardia, es tiempo de estar más cerca de ustedes, de dar cumplimiento a cada uno de los compromisos que establecimos en su momento”.

El alcalde siguió la gira de trabajo en la comunidad Cerritos San Miguel, en donde entregó la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Jazmines. En los trabajos se invirtieron 474 mil 917 pesos, impactando de manera directa en 180 personas.

Ahí, Pineda Morales subrayó que la Presidencia Municipal se ha sumado a las acciones del Gobierno estatal, a fin de que todos los sanjuanenses cuenten con energía eléctrica en sus domicilios.

Señaló que se ha realizado un esfuerzo sin precedentes para cumplir con esta meta y con ello poder levantar bandera blanca, hecho que garantiza que todos los habitantes del municipio tienen acceso a este servicio.

Finalmente, el munícipe y los funcionarios se reunieron con los vecinos de la comunidad La Llave, en donde entregaron la ampliación de red de energía eléctrica en la calle Hacienda San Fresnillo.

La inversión de esta obra fue de 471 mil 401 pesos, informó el edil, quien puntualizó que éstos trabajos habían sido requeridos desde hace varios años. Agregó que la gestión permanente del delegado de la comunidad hizo posible esta obra, por lo que destacó la participación activa de las autoridades auxiliares para llevar más beneficios a sus comunidades.

Escribe un comentario!

fabianpinedamorales obras sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras

26 septiembre, 2026

Entrega Gaspar Trueba su 2º Informe de Gobierno ante Cabildo

25 septiembre, 2026

Cuestiona Blanca Benítez falta de claridad en recursos para obras en la Sierra Gorda

25 septiembre, 2026

Anuncia UAQ construcción de techumbre para campus Amealco

24 septiembre, 2026

Invierte municipio cerca de 120 mdp en más de mil acciones de obra

23 septiembre, 2026

Implementan operativo para agilizar tránsito por obras en la carretera 57

21 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio
  • 2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda
  • Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial
  • Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras
  • Refrenda Kuri alianza con comerciantes en pequeño durante aniversario de la FUCQ
  • Donan motor y transmisión a estudiantes de la UTC para proyecto Baja SAE
  • Galería Libertad inaugura su 9ª temporada de exposiciones 2026
  • Lleva SEDIF jornada de salud preventiva a Arroyo Seco
  • Arranca primera sesión del Consejo Técnico Escolar con 14 mil docentes
  • Propone Mario Calzada mantenimiento de plantas de tratamiento por 20 años
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up