Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
MÉXICO

Ahora mi único partido es #México, asegura López Obrador

#Respeto
9 marzo, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a pesar de la ausencia del gobernador Martín Orozco en el acto, se trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatal y municipales, y pidió a los asistentes respetar a las autoridades pues desde ahora su único partido es México.

Tras recordar que habrá elecciones en el estado, dijo: “ya pedí permiso a mi partido y ya no tengo, ahora que soy presidente, partido. Ahora mi único partido se llama el pueblo de México”.

Expuso que si el gobernador no asistió al acto fue porque “llegamos al acuerdo de que era mejor por lo que ha venido pasando, no prestarnos a un mal rato, que era mejor actuar con prudencia, pero aprovecho para decirles que el gobernador se ha portado respetuoso con nosotros y le pido que respetemos a las autoridades”.

“No perdemos nada respetándonos unos a otros, ya pasó el tiempo de las confrontaciones. La Cuarta Transformación es también la reconciliación de los mexicanos, es amor al prójimo, nada de odios, nada de rencores”, dijo en el acto donde anunció la creación de dos nuevas universidades públicas en el estado.

Sostuvo se han logrado avances en los primeros 100 días de su administración, pero aún falta porque no es fácil lograr el renacimiento de México, “sobre todo porque nos dejaron un cochinero”.

Expuso que ya inició la limpieza del país para terminar con la corrupción, porque la clave para sacar de la pobreza a los mexicanos y mejorar las condiciones de vida y de trabajo del pueblo.

En el Foro de las Estrellas en Aguascalientes, añadió que en esta entidad se crearán dos universidades públicas y se avanzará paulatinamente porque son muchos los problemas que se dejaron.

Sostuvo que trabajan de manera coordinada con los gobiernos estatal y municipales, y no hay división ni pleitos porque son respetuosos de la autonomía de las autoridades locales.

El presidente pidió “que levanten la mano los que son religiosos, bájenla, que levanten la mano los que no son religiosos, con todo respeto porque somos libres”.

Así apuntó que se deben respetar todas las maneras de pensar y respetar a los libres pensadores, y la Biblia dice que hay que respetar a la autoridad y no se pierde nada respetándose unos a otros, “nada de odios ni rencores”.

Abundó que Aguascalientes está más caliente que de costumbre porque habrán elecciones, y eso provoca que suba la temperatura, pero todo está bien, no hay partido porque gobierno es todo.

De esa manera invitó a todos a ir por la Cuarta Transformación para contar a sus hijos y nietos que con la unidad del pueblo se hizo historia para el cambio, así como lograr que no haya inseguridad, sino paz y tranquilidad.

Se comprometió a regresar en tres meses para evaluar los programas que están en marcha, entre ellos pensión a adultos mayores, precios de garantía para productos de campo, becas y Jóvenes Construyendo el Futuro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

aguascalientes ElCantodelosGrillosMX entérate méxico Noticias partido politica
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorLlega #AlcaldeentuCalle a la comunidad sanjuanense de La Valla
Siguiente Noticia Yalitza Aparicio y Plaza Sésamo dan emotivo mensaje al público infantil

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026

Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”

31 marzo, 2026

Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana

31 marzo, 2026

Suspenderán transporte municipal por Semana Santa

31 marzo, 2026

Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil

31 marzo, 2026

Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up