Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 27, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

Adelante las familias de La Valla y Santa Matilde: Roberto Cabrera

#Destino2021
2 mayo, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, aseguró ante vecinos de las comunidades La Valla y Santa Matilde que está listo para asumir la responsabilidad de ser su empleado y dar un paso adelante por las localidades y así mejorar sus condiciones en servicios, apoyos y con ello elevar su calidad de vida.

“Aquí con un solazo, pero creo que esto demuestra el cariño de la gente de Santa Matilde, cariño de los que más queremos, que son nuestras niñas y niños, porque queremos lo mejor para ellos y le reconocemos a Memo su trabajo y en una frase que encierra muchas cosas, sobre todo la honestidad de quienes venimos con la vocación de serviles, se ha hecho mucho pero falta mucho más por hacer”, dinjo.

En compañía de los candidatos del PAN, Memo Vega y Marcia Solorzano, Roberto Cabrera reiteró que San Juan del Río “somos todos, por lo mismo se requiere apoyar y acompañar a las comunidades para que también crezcan y mejoren su economía, pero sobre todo trabajar en equipo para atender a las familias, principalmente para tener un modelo ver seguridad ver la casa a la calle”.

Después de un recorrido por la colonia la Loma y el centro de La Valla, en compañía de su esposa, Gina Sánchez, agradeció el apoyo y las muestras de cariño que cada familia que se ha sumado a este proyecto.

“Tenemos una tarea de todos, queremos familias tranquilas, integradas, queremos paz social y un San Juan tranquilo y por eso planteamos para los jóvenes más deporte, recreación, escuelas de artes y oficios y trabajo en equipo para salud mental y emociona, apoyo para las madres jefas de familia y ampliar los programas sociales”, expresó Roberto Cabrera.

Reconoció el trabajo que deja Memo Vega, y la cero deuda que deja para el municipio. Agregó que con su respaldo desde el congreso, y las finanzas sanas que deja, habrá recursos suficientes para ampliar el programa de becas.

En este sentido, Martín Ramírez Mendoza, representante de la localidad de Santa Matilde, agradeció que con los gobiernos del PAN la comunidad sí ha avanzado. Por su parte, Héctor Ramírez Hernández, habitante de La Valla invitó a respaldar el Plan para Relanzar a San Juan y a esta localidad.

Finalmente, Roberto Cabrera enfatizó que está listo para hacer equipo con las familias de Las comunidades que le dan grandeza a San Juan, y reiteró su compromiso de dar un paso al frente y llevarlas Adelante.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorGobierno facilitador, con Cero Burocracia, ofrece Gustavo Nieto
Siguiente Noticia Junto al senador Manuel Velasco, Katia Reséndiz presenta su plan educativo y digital para nivel superior

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Lanza municipio “Explorac Querétaro” para promover la riqueza natural de la capital

25 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera homenaje a los fundadores de SJR

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
  • Entrega municipio más de 2 mil productos de gestión menstrual a 755 mujeres
  • Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up