Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Acuerdan México y EU trabajar por una región competitiva: @JoseAMeadeK

8 marzo, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que durante su reunión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se refrendó el compromiso de trabajar por un México con economía sólida y en favor de una región norteamericana competitiva y dinámica, que refleje prosperidad y empleo de los dos lados de la frontera.

El funcionario federal destacó que además en el encuentro quedó clara la importancia que tiene México para Estados Unidos y viceversa.

“Fue una buena reunión, un buen encuentro. Tenemos una agenda amplia de temas destacables entre ellos, el salvaguardar la integridad del sistema financiero norteamericano a través de acciones compartidas”, señaló Meade Kuribreña en entrevista al término de la presentación del “Programa Integral. Financiamiento para renovación de transporte público” en la ciudad de Puebla.

El titular de la SHCP expuso además que en torno al tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se expuso que en el diálogo se darán las condiciones de mandar señales claras, en el sentido de que los tres integrantes del acuerdo sean beneficiados.

Por lo que se refiere al anuncio del programa de renovación de transporte público que arrancó este miércoles en esta ciudad, Meade Kuribreña detalló que es un proyecto a escala nacional e implica créditos desde los 184 mil pesos a un millón 600 mil pesos, que abarca toda la gama de modalidades de transporte.

Abundó que en una primera etapa, con dicho crédito se beneficiarán a más de 10 mil 500 unidades poblanas y compromete recursos por cinco mil millones de pesos en acciones para modernizar el transporte público, como camiones y taxis.

“Es una primera etapa que se arranca en Puebla, pero que habrá también de considerar al estado de México, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Tlaxcala, Ciudad de México y Zacatecas”, precisó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

competitividad cooperacion ElCantodelosGrillosMX joseantoniomeade mexico-eu relación
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Apuesta Querétaro por educación y tecnología para impulsar su competitividad

24 marzo, 2026

Querétaro cierra 2025 como una economía dinámica y competitiva: Del Prete

18 diciembre, 2025

Impulsa Del Prete competitividad de negocios queretanos

17 noviembre, 2025

Fortalecen México y la Unión Europea su relación con miras a un nuevo acuerdo de cooperación sostenible

29 octubre, 2025

Refuerza Felifer Macías lazos de cooperación con el Reino de los Países Bajos

23 octubre, 2025

Identifica Nafin desafios que enfrenta la industria textil en México

28 julio, 2025
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
  • Nombran a Karen Lomelí como nueva directora de Comunicación Social en la capital
  • Mundial 2026 en México será histórico y excepcional: Sheinbaum
  • Reafirma Rosalba Vázquez postura a favor de derechos reproductivos en Querétaro
  • Anuncian Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita Colón 2026
  • Avanza rehabilitación de bulevar Pablo Cabrera
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up