Canacintra Querétaro y San Juan del Río, y el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, firmaron este viernes un convenio de colaboración, para acercar al sector productivo mecanismos que brinden certeza jurídica y confianza en la toma de decisiones empresariales.
El Presidente de Canacintra Querétaro, Alfredo Sahagún Sánchez, reconoció la iniciativa de su filial en San Juan del Río, que preside Víctor Hugo Rodríguez, y al impulso del presidente de los Jóvenes a Empresarios sanjuanenses, Sergio Emiliano Enríquez Candelas.

Coincidió con el presidente del Consejo de Notarios, Luis Eduardo Ugalde, en que está alianza genera mejores condiciones para hacer negocios, fortalecer la inversión y consolidar un entorno más competitivo.
Escribe un comentario!
