Acompaña Raúl Orihuela a festejos de la Cruz Verde

Con motivo de la conmemoración del “Día de la Santa Cruz”, al mismo tiempo a los trabajadores de la construcción, el alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, participó en la tradicional celebración que se realiza en el atrio del Barrio de San Juan en honor a la “Cruz Verde”.
Desde muy temprano, se dieron cita alrededor de mil 500 trabajadores de la construcción para participar en esta celebración acompañados de música de banda y de autoridades municipales y de la iglesia.
El Sacerdote ofició la Misa en Honor a los integrantes del gremio, tras arribar los tequisquiapenses a las afueras del atrio de la Cruz Verde y en su mensaje agradeció la participación de todos y realizó la bendición de las cruces adornadas con flores y listones.
Asimismo en la celebración, el Alcalde Raúl Orihuela, obsequio a los cientos de trabajadores una pequeña cruz, como símbolo de protección por el trabajo que realizan todos los días los albañiles.
Al término de la ceremonia religiosa el edil Raúl Orihuela estuvo presente en la bendición de la “Cruz Verde” que elaboran los habitantes del Barrio de San Juan “Me siento muy orgulloso del esfuerzo que realizan todos y cada uno de ustedes, deseo enviarles una felicitación por este día”.
Fue así como en el marco de los festejo del Día de la Cruz, los albañiles de este municipio fueron celebrados y acompañados por el Presidente Raúl Orihuela y sus funcionarios; desde muy temprano, realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad, portando una Cruz enorme, para llegar el atrio, donde se ofreció una misa de acción de gracias, y al final una comida y diversos eventos folklóricos.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río