Abandera @UTSJR1 a delegación que participará en #ENDCUT 2018

#Educación

La delegación de alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) que participará en las disciplinas deportivas de atletismo, ajedrez y voleibol varonil, y en lo cultural en danza regional, durante el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Jalisco 2018, fueron abanderados en ceremonia, donde además rindieron juramento deportivo.

Durante su mensaje, la rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes manifestó sentirse muy emocionada, ya que de 14 alumnos que representaron el año pasado a la Universidad, en esta ocasión 46 alumnos ganaron su pase para esta justa deportiva y cultural, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, del 22 al 25 de marzo del presente año.

Dijo que el deporte une a las personas, a las naciones, pero también les brinda las habilidades necesarias para convertirse en líderes, futuros profesionistas y adultos responsables que modifiquen su entorno. Agregó que el deporte también les enseña a comportarse con determinación ante las dificultades que la vida les presente.

Bibiana Rodríguez invitó a los jóvenes a portar con orgullo sus uniformes, ya que representan a la comunidad universitaria de la UTSJR y a sus familias: “brinden su máximo esfuerzo compitiendo conforme a las reglas para regresar triunfadores del nacional, sean como debe de ser un lobo: inteligentes, sagaces, fuertes y hábiles, pero sobre todo sean compañeros de la manada… ¡A triunfar Lobos UT!”, finalizó.

Por su parte, la alumna Ana Leonela Hernández Gutiérrez quien representa a la Universidad en Ajedrez, al tiempo de tomar el juramento deportivo, exhortó a sus compañeros a comprometerse a dar lo mejor de sí mismos para regresar con los mejores resultados y poner el alto a su institución.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5