A un año de gobierno, en #Tequisquiapan el cambio ya comenzó y se nota: @TonoMejiaLira

#Política

El alcalde Toño Mejía llegó a su primer año de gobierno y mantuvo una reunión con los miembros de su equipo de trabajo, en donde reiteró el firme compromiso que se tiene con Tequisquiapan y por mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses.

Asimismo, reconoció que las necesidades en el municipio son muchas y por ello se requiere de personas comprometidas y con vocación de servir al municipio, así como de mantenerse cercanos con la gente para conocer de manera directa y precisa las necesidades que se tienen para lograr juntos acciones que muestren un cambio palpable entre la población, siempre buscando dar mayores y mejores resultados.

“Del 100 por ciento de lo que comprometí a los ciudadanos en campaña, he cumplido ya con el 70% en un año de gobierno; compromisos cumplidos, son resultado de gobernar con vocación de servir; de no llegar a improvisar ni a perder el tiempo con ocurrencias. Sabemos lo que tenemos que hacer, trabajamos cada día con objetivos claros y hemos alcanzado metas con orgullo podemos decir, que se han resuelto grandes problemas que tenía Tequisquiapan”, enfatizó.

Por otra parte, exhortó a los miembros de su equipo de trabajo a no bajar la guardia y a manejarse con transparencia, rectitud, vocación de servir y honradez para entregar cuentas claras a los tequisquiapenses, quienes dijo, han depositado su confianza en esta administración.

“Les dije que dignificaríamos el cargo de servidor público, siendo eficientes teniendo iniciativa, sensibles a las causas de responsabilidad. Sigo en lo dicho, una vez cumplido este primer año de gestión, será el tiempo de las evaluaciones”, señaló.

Mejía Lira también recordó que los logros obtenidos se deben a dos bases muy importantes y los invitó a continuar con las misma, una de ellas es la gestión correcta y otra es la participación ciudadana, compromiso que se realizó en campaña para posicionar a Tequisquiapan como un municipio líder, seguro, limpio, productivo y con oportunidades para todos.









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5