Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 19, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

A favor de que ciudadanía se exprese: Gonzalo Bárcenas

10 abril, 20152 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato del PRD a la presidencia municipal, recorrió el mercado de La Cruz en compañía de la candidata al V Distrito local, Graciela Pereyra.

El candidato perredista escuchó las necesidades de los locatarios que en concreto fueron la falta de seguridad, la problemática con el nuevo régimen fiscal y el impulso de estos espacios que siempre han sido importantes para la sociedad queretana.
Bárcenas Reyes reiteró que quiere ser el micrófono de la ciudadanía y aprovechar esta oportunidad para servir a los queretanos.
“Estamos en contra de la idea del político que todo lo sabe, nosotros estamos a favor de que la ciudadanía exprese sus necesidades y de ésta manera proponer soluciones para resolver sus problemas”, aseveró.

El candidato mencionó que se ha encontrado con la misma problemática en los mercados queretanos, la inseguridad, tras haber recorrido estos centros en lomas de casa blanca, Santa Mónica, Santa Rosa Jáuregui y La cruz.

Dijo que buscará a la brevedad políticas públicas para prevenir el delito, además de opciones para tener mayores recursos para capacitar y asegurar una vivienda digna al cuerpo policíaco municipal para que puedan realizar su trabajo con mayor eficiencia.
“Estamos de acuerdo que la inseguridad es un problema que se presenta en toda la sociedad queretana y es por eso que no se debe convertir en una situación irreversible”, puntualizó.

El candidato hizo referencia a la problemática que se ha presentado en los distintos mercados con respecto a la incertidumbre de los locatarios ante su situación con el nuevo régimen fiscal. Tenemos que procurar dos ejes -dijo- explicar lo que sucede con este nuevo sistema de fiscalización y ser sensibles para generar mecanismos que procuren el bienestar ciudadano y es por eso que desde la administración pública se debe contribuir y apoyar al pequeño comerciante para que cumpla con esta obligación, “nadie está en contra de pagar impuestos, de lo que estamos en contra es de que no vemos resultados de ello”.

Los locatarios y los ciudadanos en general están preocupados por la falta de difusión de los mercados tradicionales, donde la colectividad que se genera en estos espacios es parte del tejido social, debemos buscar la manera de tener y atender a los mercados e impulsar a los pequeños comerciantes.

Finalmente Gonzalo Bárcenas se comprometió a trabajar muy de cerca con la ciudadanía y regresar las veces que sea necesario para atender personalmente a los locatarios y clientes de los mercados municipales.

Escribe un comentario!

campaña GonzaloBarcenas queretaro
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece JAPAM la recarga del acuífero con restauración del bordo de Cerro Gordo

15 julio, 2026

[La Cruda Verdad] El Club de Toby y el amparo aguafiestas

13 julio, 2026

Acerca UAQ la ciencia a niñez queretana a través del Museo Ximhai

12 julio, 2026

[El Corregidor] El silencio de los indecentes

7 julio, 2026

[La Cruda Verdad] El arte de registrarse antes del diluvio

6 julio, 2026

Con jaripeo, celebra municipio su 103º aniversario

5 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Jardín Botánico de la UAQ fortalece investigación para conservar flora nativa
  • Supervisa Luis Nava entrega de apoyos del Programa de Coinversión Social en SJR
  • Reconoce Educación a participantes del programa “Contigo en la Escuela”
  • Fortalecen Arango y Kuri unidad del PAN
  • Agustín Dorantes destaca unidad del PAN en reunión con Kuri
  • Fortalece Paulina Aguado vínculos con Club Rotario Querétaro
  • Proponen crear presea para reconocer a niños y adolescentes destacados en Querétaro
  • Arranca Roberto Cabrera rehabilitación de la calle 12 en Indeco
  • Encabeza Roberto Cabrera jornada 46 del programa Viernes en Lomo de Toro
  • Albergará Ceart el 5º Encuentro Nacional de Arte Corporal De la Piel a la Galería con más de 250 artistas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up