Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entregan a diputado @RobertoCabreraV medalla "Humanitas"

Por su alta responsabilidad social
6 junio, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

De manos de autoridades del Corporativo Internacional Universitario, el diputado local, Roberto Carlos Cabrera Valencia, recibió la medalla “Humanitas”, la cual entrega dicha institución educativa a personas altamente responsables con su sociedad, esto derivado del número de conferencias, visitas y pláticas que ha otorgado en diferentes planteles universitarios de la entidad.

En esta ocasión, presentó una conferencia en materia de seguridad, donde expuso a jóvenes y maestros la raíz principal del proyecto “Cosmos”, donde destacan la implementación de los elementos alternos para la resolución de controversias, esto a respuesta del nuevo sistema penal acusatorio en un proceso de justicia más rápida, expedita y sin trámites engorrosos, beneficiando a la sociedad en la agilización de los procesos legales. Del mismo modo reconoció la labor que enfrentan día a día los policías a quienes con este proyecto podrán generar una carrera policial con mayor capacitación y con grados que reconozcan su trabajo.

También reseñó, que a raíz del crecimiento acelerado que está teniendo la entidad, los sistemas de seguridad deben de robustecerse para erradicar a la delincuencia, pero en acciones enfocadas a la prevención del delito. ”Donde la estructura básica para nuestro bienestar sea la seguridad humana, donde todos como ciudadanos cumplamos nuestro papel para volver a recurar la confianza en nuestras autoridades e instituciones con resultados basados en hechos”.

En su intervención del rector del Corporativo Internacional Universitario, Alejandro Tenorio Esquivel, agradeció el interés del diputado por la sociedad y reconoció el trabajo que lleva a cabo para la reconstrucción del tejido social. “Es demasiado difícil que un funcionario público venga a una universidad, independientemente del partido al que pertenezca. Aquí lo que más importa es que los jóvenes estén cerca de la gente que los gobierna porque pueden hacer planteamientos directos y puedan demostrar su sentir de frente; además deben vernos como amigos y no como enemigos a las universidades y a sus alumnos, esto para que podamos apoyarnos y hacer un mejor papel como sociedad y enriquecernos con el factor más importante en estos momentos, que es la seguridad”.

Posteriormente de manos del Rector del Corporativo Internacional Universitario el Diputado local recibo la medalla “Humanitas” y un reconocimiento por parte del Director del Campus San Juan del Río, Ramiro Alejandro Tenorio Vilchis, esto en compañía de la Vicerrectora del Corporativo Internacional Universitario, Ligia Hernández Posadas; del profesor, Omar Piña Ugalde y alumnos de la institución.

En respuesta, el diputado por San Juan del Rio, agradeció la entrega del galardón, a lo cual se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de toda la sociedad de San Juan del Río y Querétaro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!

humanitas medalla robertocabrera
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Aprueba Legislatura Medalla al Mérito Deportivo en Querétaro

4 mayo, 2026

Aprueban crear Medalla al Mérito Deportivo del Poder Legislativo

10 marzo, 2026

Impone Legislatura la Medalla de Honor Junípero Serra 2025 a Emiliano Muñoz Mejía

28 noviembre, 2025

Logra estudiante del Cobaq medalla en Olimpiada Internacional de Química

14 julio, 2025

Arranca la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2025

15 junio, 2025

Activan en #SJR el Puesto de Mando Permanente Temporada de Lluvia 2025

25 mayo, 2025
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up