Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Vinculación de @UTSJR1 con Mazda

1 junio, 20163 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como parte de las estrategias de vinculación, en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR)fue presentada la conferencia ”Monozuruki: Manufactura al estilo japonés en Mazda” a cargo del Sr. YukataFujjie, Gerente General de Recursos Humanos de Mazda México, a la cual asistieron alumnos de la Universidad y de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como representantes del sector productivo de la región.

La Rectora de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes, agradeció el interés de Mazda porestrechar lazos de colaboración con estaInstitución, ya que dijo es a través del vínculo entre gobierno-empresa-universidad que se pueden desarrollar estrategias e integrarlas a su cadena de valor y suministro al aprovechar la experiencia y filosofía de trabajo de una empresa de clase mundial como lo es Mazda, por lo que invitó a los alumnos a aprovechar al máximo esta conferencia para extender sus conocimientos y aspiraciones personales.

Durante su intervención, el Sr. YukataFujjie, indicó que su filosofía de trabajo se basa en lograr la calidad absoluta en el producto, en el trabajo y la calidad en la conducta humana de cada empleado, elemento estructural de la planta que debe actuar como “ciudadano corporativo”.

Agregó que en su empresa apuestan por el aprovechamiento de la educación para una mejora personal y por el desarrollo humano en Mazda para el desarrollo también de México.

Yukata Fujjie explicó que a través de su filosofía de trabajo quieren contribuir al mundo por medio de la manufactura de vehículos y el perfeccionamiento de la tecnología, manteniendo la esencia de su marca, que es provocar en sus clientes el deleite de manejar.

Mazda es una empresa con presencia en más de 130 países y plantas de producción en países como Japón, China, Tailandia y México entre otros.

La conferencia contó con un aforo de aproximadamente 500 personas, de los cuales 192 eran personal de diferentes empresas de la región y el resto estudiantes de CONALEP San Juan del Río, CECYTEQ Plantel 12, UAQ Campus San Juan del Río, Instituto Tecnológico de San Juan del Río y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

La UTSJR como parte de su programa de Vinculación con el sector productivo lleva a cabo de manera periódica este tipo de conferencias a través de las cuales se acerca a los estudiantes diferentes filosofías de trabajo que les permita conocer la realidad que se vive día a día en la empresa.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!

mazda utsjr vinculacion
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Presentan 52 proyectos en Expo Innovación 2026 de la UT San Juan

16 abril, 2026

Fortalece UT San Juan alianza con Allamo Colleges District

17 septiembre, 2025

Lleva Trabajo más de 800 opciones laborales a jóvenes en SJR

28 agosto, 2025

Gana UT San Juan Concurso Monumento al Caminero 

7 agosto, 2025

Realizan estudiantes de UT San Juan estadía en Polonia

30 julio, 2025

Vinculará UAQ a sus estudiantes con sector productivo

29 julio, 2025
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up