Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Liconsa y Prospera realizan estrategia de afiliación en municipio capitalino

12 mayo, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Se llevó a cabo el convenio de afiliación entre las sectorizadas Liconsa y el programa de inclusión social Prospera, que estará beneficiando a dos mil personas de las 7 delegaciones pertenecientes al municipio de Querétaro, esto como primera parte de la estrategia así lo informó el Gerente de Liconsa, Leodegario Ríos Esquivel.
Además, indicó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha instruido que se multipliquen esfuerzos para poder aumentar el padrón de beneficiarios y se cumpla más de la meta establecida.
“Actualmente se tiene 85 mil 750 beneficiarios en todo el estado, la indicación del Presidente, es que aumentemos este padrón para que más gente tenga el programa de abasto social, por eso queremos hacer equipo con todos, y lo más importante para que a ustedes les vaya bien”.
Ríos Esquivel, destacó que se está fortaleciendo el trabajo de las políticas públicas debido al gran trabajo que está haciendo el Delegado de la Sedesol, Ernesto Luque Hudson, en todo el estado de Querétaro.
Por su parte, el delegado federal, Fernando Castillo Díaz, dijo que se tiene un total de 18 mil 194 beneficiarios de Prospera inscritos al programa de abasto social de leche Liconsa.
“Esto representa el 21 por ciento del padrón de beneficiarios de Liconsa, seguiremos trabajando de forma coordinada para que más familias puedan ser parte de este programa y sean beneficiados con la mejor leche de México”.
Para finalizar el Delegado de Sedesol, Ernesto Luque Hudson, dijo que los diferentes niveles de gobierno están trabajando en un solo objetivo: “seguir generando mejores condiciones de vida, seguir generando condiciones para combatir los rezagos (…) y con esta estrategia de afiliación se busca un desarrollo con igualdad, un estado más justo, mayor prosperidad, mayor inclusión y más oportunidades”.
Luque Hudson enfatizó que los ciudadanos quieren menos palabras y más acciones: “exactamente por eso hoy es un día importante, se están presentando los esfuerzos en conjunto y así seguir moviendo a México, como lo dice el Presidente de la República y el Secretario de Sedesol, José Antonio Meade”.
Durante este acto que se realizó en las instalaciones de Liconsa estuvo presente la Diputada local, Leticia Mercado Herrera, el Subdelegado de Gobernación federal, Daniel Moya y el Subgerente de Liconsa, Alfonso Moxica.

Escribe un comentario!

afiliación liconsa prospera queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[La Cruda Verdad] De arcos conmemorativos, licitaciones fantasma y el alcalde distraído

29 junio, 2026

Vivimos en la mejor ciudad de este país, y así, con familias fuertes, con matrimonios fuertes seguiremos construyéndola: Felifer

28 junio, 2026

[El Corregidor] Viernes guinda, rojo y verde

24 junio, 2026

[Me Lleva el Diablo] Nerviosismo en el Palacio de la Corregidora

23 junio, 2026

[La Cruda Verdad] La epopeya del oficinista y las firmas fantasma

22 junio, 2026

[El Corregidor] Un bolillo pa’l susto

17 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up