Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 9, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Arranca Memo su primer ‘Miércoles Ciudadano’

Arranca Memo su primer ‘Miércoles Ciudadano’

4 noviembre, 2015No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Tal y como lo ofreció en campaña, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el Arranque del programa “Miércoles Ciudadano”, esquema mediante el cual -en una primera etapa- el propio Alcalde y los titulares de 13 dependencias municipales, atenderán las inquietudes de los sanjuanenses.

Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema Municipal DIF, quien coordinará los esfuerzos en la mesa de atención de este organismo, el Alcalde Memo Vega, enfatizó que a través de este ejercicio se permite un acercamiento social y “se le da la cara a los ciudadanos”, para resolver, junto con ellos, sus problemas.

“Lo que buscamos y lo que estamos llamados a llevar a cabo, es la resolución de problemas, la asesoría y la canalización, para que el ciudadano de aquí pueda llevarse la respuesta al problema o bien la asesoría y canalización hacia alguna dependencia, o para la implementación de algún proceso, que cubra la necesidad que se presenta. Esto para mí es un mensaje claro para los funcionarios, decirles que nos debemos a los ciudadanos y que aquí estaremos para dar la cara y dar el servicio a la ciudadanía que hoy nos acompaña”, aseveró Vega Guerrero.

Asimismo, habló del perfeccionamiento del programa de atención: “buscaremos, de acuerdo a los datos que vayamos recabando, poder implementar diferentes acciones, una de ellas, que tendrá que ver con analizar si tenemos que instalar mesas con algunas dependencias del estado o federales, conforme las necesidades que los ciudadanos vayan planteando”.

Cabe recordar que este esquema en beneficio de la población, regresa a la Presidencia Municipal después de 6 años que se dejó de hacer. En este sentido, el Edil sanjuanense expresó: “Yo les agradezco a todos, que con mucho ánimo renovado arranquemos esta primera edición del ‘Miércoles Ciudadano’, que es un programa para escuchar a todos. Agradezco al Ayuntamiento y a los funcionarios para que hagamos posible este sueño, este compromiso, este anhelo ciudadano, de tener al Gobierno aquí en el patio, aquí en la mesa, dando la cara y buscando para todos, la construcción de un mejor San Juan del Río”.

Este programa, se realizará -en un primer momento- dos miércoles por mes, en el patio central de la Presidencia Municipal, ubicado en Av. Juárez, No. 36 poniente, Colonia Centro Histórico, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con la participación de los Secretarios Municipales: de Gobierno, de Seguridad Pública, del Ayuntamiento, de Finanzas, de Obras Públicas, de Servicios Públicos, de Desarrollo Económico, así como de los Directores de la Junta de Agua Potable, de Cultura y Turismo, de Desarrollo Social, del DIF Municipal y la colaboración especial del Servicio Nacional de Empleo.

Escribe un comentario!
memovega miércolesciudadano SJR
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Presente diputada Adriana Meza en torneo de básquetbol Circuito Pro 2025 Hoop It Up 3×3 México

9 agosto, 2025

Entrega Roberto Cabrera 212 escrituras a familias

8 agosto, 2025

Abiertas durante septiembre ventanillas para acceder a apoyos del Programa Municipalizado

8 agosto, 2025

Avance de 65% en reencarpetado de avenida Universidad

7 agosto, 2025

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

Avanzan obras de rehabilitación en calle 5 de Mayo

6 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Arrancan registros para Transporte Escolar en Ezequiel Montes
  • Celebra UAQ Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Amealco 
  • Instalan el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación 2025
  • Encabeza Gaspar Trueba reforestación en Ejido Los Quiotes
  • Rodada y Carrera por la Paz y Contra las Adicciones: un evento para todos
  • Orgullo y respeto la cultura indígena: conmemora UAQ a pueblos originarios
  • Conmemoran Día Internacional de los Pueblos Indígenas con conferencia sobre orígenes otomíes de El Pueblito
  • Supervisan rehabilitación de carretera estatal 130 en Ezequiel Montes
  • Acompaña Protección Civil regreso de Caravana Migrante hacia Estados Unidos
  • [El Canto de los Grillos] Si Morena quiere ganar en SJR, el “Güero” es la respuesta
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up