Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 25, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entregan aparatos auditivos en Corregidora

Trabajará el DIF municipal en beneficio de los habitantes de la demarcación
5 octubre, 20152 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Municipal de Corregidora, acompañó a Raquel Jiménez Cerrillo, Directora del Sistema Estatal DIF, quien llegó en representación de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta el Patronato del Sistema Estatal DIF, durante la entrega de 70 aparatos auditivos, donados por la Fundación “Ándale para Oír”.

“Cuando mi esposo asumió el cargo como Presidente Municipal de Corregidora, hizo un compromiso: sumar esfuerzos, recursos, talento y voluntades con todo aquel organismo gubernamental, empresarial o sociedad organizada que tuviera como objetivo el bienestar de nuestro municipio y de los ciudadanos en particular con los grupos más vulnerables. Hoy lo ratifico y esta será una de las muchas acciones que realizaremos en conjunto con la sociedad civil organizada”, expresó Car Herrera de Kuri.

Como parte de la campaña “Escúchame”, en el Auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), se entregaron los aparatos auditivos que beneficiarán a niños, niñas y adultos mayores de Corregidora, Querétaro, Amealco, Colón, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán.

“A los familiares y padres de nuestros beneficiados, los invitamos no sólo a cuidar estos equipos auditivos, sino también a que en conjunto con las autoridades de salud e instituciones públicas, sociedad organizada y el DIF, trabajemos muy de cerca para estimular y desarrollar de manera temprana el lenguaje en los pequeños que padecen esta enfermedad, la sordera”, aseveró la Presidenta del DIF Municipal.

En su oportunidad, Raquel Jiménez Cerrillo, indicó que padecimientos como la sordera colocan a las personas en una posición de vulnerabilidad por lo que deben ser atendidas de forma inmediata, “en este contexto queremos agradecer el trabajo que realiza la asociación “Ándale para Oír”, que busca el desarrollo e integración de las personas con problemas audición en Querétaro, su trabajo contribuye a un sano desarrollo".

Durante el evento, estuvieron presentes Juan Carlos Garduño, Director del Sistema Municipal DIF de Corregidora; Lourdes Morales Soto, fundadora de “Ándale para Oír”; Fidel Rueda, cantautor mexicano y benefactor de la campaña “Escúchame”; algunos beneficiarios con sus familias, así como los integrantes del gabinete de la demarcación.

Escribe un comentario!

aparatosauditivos dif
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Disminuye trabajo infantil urbano en Querétaro, reporta DIF Municipal

24 julio, 2026

Lleva DIF Estatal comedores móviles a comunidades vulnerables

20 julio, 2026

Invita DIF municipal a adultos mayores a integrarse al CDIAM con actividades para un envejecimiento activo

14 julio, 2026

Reúne Querétaro 17.5 toneladas de ayuda para damnificados por sismos en Venezuela

14 julio, 2026

Reúne SEDIF Querétaro cerca de cinco toneladas de ayuda para damnificados en Venezuela

2 julio, 2026

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera Viernes en El Mirador y atiende más de 100 solicitudes ciudadanas
  • Avala IEEQ informe financiero semestral y rechaza modificación presupuestal
  • Presentan modelo de Caravana Migrante ante Consulado de México en New Brunswick
  • Presenta Luis Nava modelo de Policía Social ante empresarios de Canaco
  • Crean UTC, UPQ y UP Santa Rosa pase directo para aspirantes sin lugar
  • Mejora Policía Estatal indicadores en ENSU 2026
  • Conmemora Salud 20 años de formación en Medicina Familiar con congreso estatal
  • Inicia IMSS Querétaro el curso vacacional Verano Imparable 2026
  • Aumento UAQ 150% el ingreso anual a Medicina en 2026
  • Unen Concanaco y Nafin esfuerzos para fortalecer a las Mipymes del país
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up