Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 1, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Cercanía y contacto social, promete Atalí Rangel

Acuerdos y consensos
28 septiembre, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ciudadanizar la política será una tarea permanente en la LVIII Legislatura del estado, por ello mantendremos una posición de cercanía y contacto con la sociedad para proyectar una labor legislativa responsable y de cara a todos los ciudadanos, señaló la diputada local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, quien comentó que el grupo parlamentario de Acción Nacional tiene presente impulsar una agenda legislativa sustentada en el acuerdo y el consenso a efecto de dar positivos resultados para los queretanos.

La representante popular destacó el papel de la mujer en la presente etapa política del estado, lo que constituye un reto importante para construir un dialogo abierto y directo con las y los diputados, dijo "El papel de la mujer en la vida política del estado sin duda toma un importante realce, y ello también es un reto y compromiso para alentar que las cosas salgan de la mejor manera, estoy segura que vamos lograr cosas positivas para Querétaro".

Atalí Rangel comentó que con los municipios que integran el décimo quinto distrito (San Joaquín, Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros) habrá de impulsar una agenda institucional con las autoridades municipales, a efecto de avanzar y saldar la deuda histórica que se tiene con los habitantes de la zona serrana, al respecto indicó "Vamos a trabajar muy de cerca con las autoridades de los municipios, es necesario impulsar y concretar temas como el empleo, la educación y la salud, sin duda tenemos enormes coincidencias con quienes a partir del primero de octubre asuman los cargos en los municipios y de inmediato sentar las bases para convertirnos en aliados de las autoridades en aras de ser gestores de beneficios para la población".

La diputada local aseguró que la fracción parlamentaria del PAN estará promoviendo que se cierre la brecha entre los diputados y los ciudadanos, "la gente quiere políticos de a pie, que estén cercanos, informando y dando cuenta de la actividad legislativa, por ello vamos a tender puentes con la ciudadanía, porque también en esa medida estaremos construyendo mejores propuestas, asumiendo que al llevar una agenda legislativa de tipo social, estaremos ratificando nuestro compromiso con la ciudadanía".

Atalí Rangel Ortiz agregó que desde la legislatura se estará apoyando la agenda del ejecutivo estatal, que habrá de encabezar Francisco Domínguez, "El poder legislativo cumplirá con su papel de representar a los queretanos, de ser un poder que genere contrapesos en el sistema político del estado, por ello vamos apoyar la agenda del ejecutivo estatal, para que de manera conjunta se cumplan con los compromisos de los ciudadanos, se trata de visualizar a Querétaro como un estado con solidez, seguridad estabilidad y desarrollo constante, sabemos que si la va bien a nuestro próximo gobernador, le irá bien a todos los queretanos", concluyó.

Escribe un comentario!

atalirangel consensos diputados
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Denuncia diputado Gómez quebranto a la hacienda municipal de Colón y Tequisquiapan 

3 abril, 2026

Respalda PVEM a Sinuhé Piedragil para presidir la Mesa Directiva del Congreso local

1 abril, 2026

Querétaro puso el ejemplo en atención de emergencia por lluvias: Agustín Dorantes

14 octubre, 2025

Apoyan diputados del PAN a familias serranas durante contingencia

14 octubre, 2025

Apartado de grillas, Astudillo avanza en equipo con sindicato del IMSS

5 octubre, 2025

Desconoce PAN Querétaro sesión legislativa convocada por Ulises Gómez

2 octubre, 2025
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Laura Ballesteros asume la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano
  • Presentan Laikos, iniciativa que apuesta por el arte como motor de comunidad
  • Reanudará UAQ clases presenciales en campus Centro Histórico y Aeropuerto
  • Representará “Altazores” a la UAQ en 46ª Muestra Nacional de Teatro
  • Más de 31 mil jóvenes tramitaron por primera vez su credencial para votar
  • Coordinan Sedesu, Conagua y Corregidora acciones para sanear la presa El Batán
  • Capacita CECA a personal UAQ en prevención de adicciones digitales
  • Concluyen servicio social 97 pasantes del Hospital General de Querétaro
  • Llevan estudiantes UTC divulgación científica a comunidades de San Luis Potosí
  • Entrega Sedea kits para fortalecer atención al gusano barrenador
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up