Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Conviven Sandra y Fabián con adultos mayores

25 agosto, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, y la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, convivieron con adultos mayores que atiende el Centro de Día, a quienes reiteraron el compromiso de continuar trabajando hasta el último momento de su gestión para impulsar las actividades de las personas de la tercera edad.

El presidente municipal destacó que durante la gestión de la señora Sandra Albarrán se crearon 112 grupos de adultos mayores en comunidades y colonias del municipio, con el objetivo de promover las actividades culturales, físicas, recreativas y de salud entre este grupo poblacional.

Además, indicó, a los integrantes de estos grupos se les brindaron becas alimenticias, a fin de apoyar la economía de las familias sanjuanenses.

“Hoy, con ese gran trabajo, hemos conformado 112 grupos de adulto mayor en todo San Juan del Río, donde van a estos grupos a convivir, a bailar, a cantar, a contar sus historias y, sobre todo, a seguir fomentado la amistad entre los adultos de cada zona del municipio”, comentó el edil.

Pineda Morales comentó que más de 33 mil adultos mayores viven en la demarcación, por lo que se ha trabajado de la mano con el gobierno estatal para brindarles apoyos en materia alimenticia, de salud y desarrollo integral.

“Más de 33 mil adultos mayores viven en nuestra ciudad, y estoy seguro que vamos a seguir por el mismo camino, que vamos a seguir unidos estos 112 grupos de adultos mayores, porque lo merecen ustedes y lo merece San Juan del Río. Estoy seguro que con ello vamos a transmitirle a las nuevas generaciones lo que se necesita: gente buena, gente trabajadora, gente responsable”, dijo.

En su mensaje, Sandra Albarrán de Calzada resaltó la energía y vitalidad de los adultos mayores sanjuanenses, toda vez que “ustedes son gente que disfrutan, que contagia alegría, que siempre tienen una manera de ver la vida muy positiva; y siempre agradeciendo y contagiando hacen de San Juan el municipio que es”, refirió.

Asimismo, recordó experiencias vividas durante los casi seis años al frente de la presidencia del DIF estatal, enalteciendo en todo momento la labor de los adultos mayores.

En este sentido, agradeció las muestras de cariño y el trabajo realizado a diario para mantener un San Juan del Río unido y que celebra la vida.

“La palabra gracias no es suficiente para poderles regresar toda la alegría, todo el cariño y todos los momentos que nos hicieron sentir muy importantes.

“No dejen de celebrar la vida a cada instante, y no dejen de transmitir la alegría que llevan siempre en sus corazones”, concluyó.

Las autoridades entregaron apoyos alimenticios a los adultos mayores y convivieron con los integrantes del Coro Municipal del DIF.

Escribe un comentario!

adultosmayores dif fabianpinedamorales sandraalbarran sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos

14 mayo, 2026

Entrega SEDIF equipamiento para comedores escolares

12 mayo, 2026

Entrega Car Herrera equipamiento para espacios alimentarios escolares en Querétaro

29 abril, 2026

Más de 2 mil terapias y apoyos integrales para personas con discapacidad en Corregidora

28 abril, 2026

Impulsa DIF municipal la educación con entrega de materiales en Santa Matilde

16 abril, 2026

Entrega DIF Estatal equipamiento para comedores escolares en la Sierra

15 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up