Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega Luis Cevallos Infraestructura educativa

En lo que va de la administración se han invertido más de 147 millones de pesos en este rubro
22 junio, 20152 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al destacar que la niñez es la base de nuestra sociedad, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó infraestructura educativa en la Escuela Primaria “Nicolás Campa”, ubicada en la colonia San Francisquito, Delegación Centro Histórico.

 

“Nuestro compromiso es con ustedes, con los niños que son  la base de nuestro México y debemos contribuir en su formación, con acciones que permitan que ellos puedan continuar con sus estudios”, sostuvo Luis Cevallos en el marco de los Honores a la Bandera.
 

De esta forma, dijo, con el apoyo de las autoridades escolares y de los padres de familia, se construyó un arco-techo en esta escuela primaria, que permite que los alumnos desarrollen en mejores condiciones sus actividades deportivas, académicas y culturales.
 
 
“Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir con este tipo de obras, para que nuestros niños en días como hoy, especialmente lluviosos, o en días sumamente soleados, puedan tener mejores condiciones para desarrollar sus actividades al aire libre”, destacó el Presidente Municipal de Querétaro.
 

Luego de entregar un reconocimiento especial al personal docente y a padres de familia por apoyar en la construcción de este arco-techo, Luis Cevallos reiteró el compromiso de la administración por seguir impulsando obras que mejoren la infraestructura educativa.
 

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en lo que va de la administración se han invertido 147 millones de pesos en obras educativas, con la finalidad de generar espacios dignos para los estudiantes y los maestros.
 

Asimismo, precisó que en la Primaria “Nicolás Campa” se invirtieron un millón 142 mil pesos, en la construcción del arco-techo y en la rehabilitación del muro de contención al costado y al frente de la cancha, para brindar mayor seguridad a los usuarios.
 

En su oportunidad, la Directora de la institución educativa, Norma Olivia Bello de Alba, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado para concretar esta obra tan necesaria en este espacio educativo, el cual –destacó- ha sido reconocido en actividades académicas y deportivas.
 

“Esta obra beneficia directamente a 750 alumnos, quienes ahora podrán llevar a cabo sus actividades académicas, deportivas y recreativas en mejores condiciones”, sostuvo Norma Olivia Bello.
 

En esta ceremonia de Honores a la Bandera se contó con la presencia de regidores del Honorable Ayuntamiento de Querétaro, de funcionarios municipales y de padres de familia.

Escribe un comentario!

educacion infraestructura queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[El Corregidor] El cucaracho

13 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] La liturgia del dedazo ciudadanizado

11 mayo, 2026

Asiste Felifer al tradicional festejo del Día de las Madres en SJR

10 mayo, 2026

[Grillos al Horno] Ricardo Astudillo, sin plan B, va con todo por la coordinación cuatroteísta en Querétaro

9 mayo, 2026

[La Cruda Verdad] De dos sopas y un pintor de brocha gorda

4 mayo, 2026

Más allá de proyectos personales, hay que defender Querétaro de malos gobiernos: Agustín

3 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Kuri Mundial Joven “Aquí Contigo” 2026
  • Aprueban diputados iniciativas en favor de mujeres, niñez y personas con discapacidad
  • Realiza IMSS Querétaro primera procuración multiorgánica del año
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up