Ante alrededor de 6 mil personas el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez, destacó el buen trabajo realizado en Tequisquiapan que dará frutos el próximo 7 de junio cuando la propuesta verde encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal, Raúl Orihuela, triunfe de manera contundente en las urnas, a la vez que dejo en claro que su partido será vigilante del proceso y que no le temblará la mano para denunciar cualquier irregularidad o acto ilegal ante las autoridades electorales por parte de otro candidato o la propia Presidencia Municipal.
En magno cierre de campaña de Raúl Orihuela, que dio muestra de la fuerza verde en esa demarcación, Astudillo Suárez afirmó que su Partido tiene todo un equipo legal, visores ciudadanos y que desplegará un ejército en todo el estado, y en especial en Tequisquiapan para hacer frente ante cualquier atropello que puedan cometer los contrincantes.
Aseguró que denunciará cualquier irregularidad ante las instancias correspondientes, como el Tribunal Federal Electoral, la Fepade y demás instancias. “No podemos confiar el destino de Tequisquiapan a candidatos que se dedican a desprestigiar y a jugar sucio. Eso no lo vamos a permitir y porque no confiamos en la Presidencia Municipal”.
Asimismo, el dirigente estatal de Partido Verde hizo público el reconocimiento de la institución política para el arduo trabajo que ha hecho Raúl Orihuela a recorrer las comunidades y colonias que conforman Tequisquiapan, siempre atento a sus necesidades, además de que es una persona con gran liderazgo y calidad humana quien realizará un excelente labor al frente del gobierno municipal.
“Este esfuerzo, apreciable y de reconocimiento personal y de partido, es para nuestro amigo Raúl Orihuela, próximo presidente municipal de Tequisquiapan, no sólo se la jugó y aposto por los tequisquiapenses de todos los rincones de la demarcación. Por eso recorrió las comunidades y sumó voluntades de los ciudadanos. Hoy ese trabajo dio frutos que nos perfilan como los que encabezamos la preferencia y lo vamos a refrendar el 7 de junio con el apoyo de todos ustedes”, puntualizó.
Por su parte, el candidato verde, Raúl Orihuela, agradeció la confianza y destacó que al refrendar el triunfo tendrá un gobierno de puertas abiertas y que será cercano a la gente, ya que ciudadanía y gobierno deben trabajar de la mano para resolver la problemática y las necesidades familiares y de sus comunidades. Enfatizó que se ha trabajado de manera exitosa a pesar de las irregularidades cometidas por otras fuerzas políticas que han intentado manchar el proceso.
Finalmente, Orihuela señaló que el próximo domingo 7 de junio día de la elección, se reforzará la vigilancia en las casillas electorales para asegurar que el voto ciudadano sea respetado; “contamos ya con el apoyo de 1200 ciudadanos, que de manera voluntaria estarán vigilando las casillas a fin de garantizar que se haga la voluntad del pueblo, ellos estarán grabando y denunciando cualquier acto de corrupción como la compra de votos, y cualquier otra actividad ilícita que se llegue a presentar”.
Escribe un comentario!