Pepe Gaytán, candidato a la alcandía de Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de su esposa Alina Martínez se mantienen en constante cercanía con los ciudadanos, lo mismo recorren las calles de las 18 comunidades, que se reúnen con líderes, sectores y convive con familias a quienes les han pedido su confianza el próximo 7 de junio.
En diversas reuniones en comunidades el candidato le a manifestado al electorado que reciban todos los apoyos que los candidatos les lleven pero que sean conscientes de su voto el día de la elección, que analicen las mejores propuestas, las reales no las de ensueño.
“Les van ofrecer tinacos, dinero y despensas, cuando lo hagan pídeles el doble, sabemos que les vienen a prometer la luna y las estrellas, cosas no podrán cumplir, ustedes ya lo han vivido antes, vienen prometen y nunca regresan ya que están en la presidencia. Toma lo que te dan pero vota por Gaytán”.
José Gaytán ha ofrecido a los ciudadanos un gobierno cercano de puertas abiertas, donde la atención al ciudadano sea con humildad y eficiencia.
En la comunidad Los cerritos, Pepe Gaytán aseguró que de contar con la confianza de los ciudadanos volverá a las comunidades donde estará muy al pendiente de que los apoyos municipales, estatales y federales sean equitativos y no se los repartan entre los familiares y amigos de los delegados como le manifestaban que sucede.
“Vamos a estar aquí en sus calles, visitándolos y estaremos muy al pendiente de los programas a los que puedan tener acceso sin importar su condición política y vigilaremos que todos puedan realizar las solicitudes pertinentes”
También dio a conocer que implementará el programa social “Para Servirte” el cual tiene como objetivo llevar los servicios hasta las comunidades y colonias donde se ofrecerán consultas médicas, atención de registro civil, servicios de electricidad y plomería entre otros.
Escribe un comentario!