Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 16, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Ampliará Loyola carreteras para impulsar turismo

Visitó la comunidad de San Nicolás
20 abril, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ampliación de las carreteras estatales para impulsar el turismo y mejorar la conectividad entre los 18 municipios, propuso el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien junto a su esposa Lucy Huber, saludó a más de tres mil tequisquiapenses, en la comunidad de San Nicolás.

Ante más de 3 mil personas que se reunieron en un mitin en el centro de esta localidad, Loyola Vera refrendó su respaldo para los municipios y reafirmó su compromiso para escuchar a los ciudadanos y seguir construyendo una propuesta que responda a las verdaderas necesidades de la gente.

“Cuando caminamos las calles, confirmamos una vez más que la mejor propuesta es la que la tiene la gente, mujeres y hombres que lo único que esperan de sus políticos es que nos pongamos en sus zapatos porque quieren que sus familias vivan mejor”.

Entre las propuestas para Tequisquiapan, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, comprometió la ampliación de la carretera desde la Unidad deportiva hasta Fuentezuelas, que mejorará la conectividad para detonar el turismo.

Agregó que se ampliarán los programas de apoyo y tecnificación para impulsar al campo queretano; se dará inicio a una red de obras para el saneamiento de aguas en localidades como San Nicolás y la zona rural de Tequisquiapan, y se continuarán fortaleciendo las rutas turísticas así como el programa de hornos ecológicos para las familias dedicadas a las ladrilleras.

Acompañado de su esposa Lucy Huber, afirmó que desde el primer minuto de la administración estatal se trabajará sin descanso para lograr transformar a las comunidades rurales, pues afirmó que aunque se podría pensar en obras de alta magnitud, las verdaderas grandes obras son aquellas que le sirven a la gente y que en ocasiones lo que solicita es la urbanización de calles.

“Desde el primer minuto de gobierno, el primero de octubre, comenzará el verdadero trabajo de transformación en las comunidades, en las colonias y en las cabeceras municipales, a partir de entender que tenemos que ponernos en los zapatos de la gente, tenemos que entender que no hay programa, ni objetivo más importante que la necesidad que ustedes identifican, no hay problema más importante para el gobierno que aquel que tiene cada uno de sus ciudadanos”, señaló.

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, estuvo acompañado del actual presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías, así como el candidato a dicha alcaldía, David Dorantes; el candidato a diputado local por el XI Distrito, Héctor Magaña; el candidato a diputado federal, Hugo Cabrera; el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, y la dirigente nacional de la ONMPRI, Dolores de la Torre.

Escribe un comentario!

campaña robertoloyolavera tequisquiapan
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destaca Mario Calzada impacto económico del Festival del Queso y Vino

9 mayo, 2026

Reconoce Ricardo Astudillo a madres de Tequisquiapan y refrenda proyecto de la 4T

8 mayo, 2026

Respalda Sully Mauricio donación de predio para vivienda en Tequisquiapan

30 abril, 2026

Avanza rehabilitación de carretera estatal 127 en Tequisquiapan

9 abril, 2026

Denuncia diputado Gómez quebranto a la hacienda municipal de Colón y Tequisquiapan 

3 abril, 2026

Avanzan asambleas “La Voz del Pueblo” con participación ciudadana

25 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up