Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 21, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Ser constructores de un Querétaro de verdad

Insta Domínguez a ciudadanos
13 abril, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante liderazgos de diferentes sectores de la sociedad, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, pidió a todos los ciudadanos ser constructores de un Querétaro de verdad y a no bajar la guardia y seguir trabajando para recuperar la gubernatura.

“Como saben, apenas el domingo pasado iniciamos la carrera rumbo al gubernatura y llevamos paso firme. Vamos arriba y creciendo porque tenemos la mejor propuesta para que baje la inseguridad, para que suba el ingreso, para que a todos nos vaya mejor y para que nada nos detenga. Vamos arriba y creciendo porque estamos escuchando las necesidades reales de la gente para construir un gobierno con decisiones que verdaderamente sirvan a Querétaro”.

Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, expresó que tanto Pancho Domínguez, como Marcos Aguilar tienen un currículum que los avala y respalda para cumplir con la encomienda ciudadana.

“En este proceso, debemos estar valorando los currículums de los candidatos. Y Pancho Domínguez, nuestro próximo gobernador tiene carrera probada y su experiencia es fundamental. Pancho es un extraordinario candidato y será un extraordinario gobernador del estado. Hoy en Querétaro tenemos una gran oportunidad para apostar por un mejor futuro”.

Durante su intervención, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, mencionó que en siete días se ha demostrado que el PAN recuperará el municipio de Querétaro y la Gubernatura con Pancho Domínguez.

“Le decimos a la gente de Querétaro que aspiramos a gobernar con trasparencia como herramienta, vamos a combatir la corrupción. Los candidatos no tienen nada que esconder (…) Hoy desde el gobierno municipal propongo la creación de un instituto municipal de la familia, que dependerá directamente del presidente municipal. Quiero ver a las familias de Querétaro como células de desarrollo, que nos lleven a ser el mejor municipio. Necesitamos que la sociedad se integre, se una y enfrentemos los retos de la actualidad. Como Presidente Municipal, Querétaro será el primer municipio en poner en marcha el sistema municipal anticorrupción, para hacer frente al mal de la corrupción que aqueja a México”, expresó Marcos Aguilar.

En este sentido, Pancho Domínguez llamó a cerrar filas y a apretar el paso para poder decir “adiós al PRI”, pues los ciudadanos necesitan un Querétaro de Verdad en el que se escuchen y se resuelvan sus problemas.

“Querétaro tampoco necesita una nueva actitud, Querétaro necesita de personas que trabajen sin excusas y sin simulaciones. Por eso hice públicas mis 3 declaraciones: patrimonial, fiscal y de conflicto de interés. Por eso voy a ser un gobernador que hable poco y escuche mucho, que vuele poco y que camine mucho. He caminado y a cada paso me siento muy bien respaldado por las y los ciudadanos, así como por la militancia de mi partido: el PAN”.

Finalmente, Pancho Domínguez, recordó que gracias a las historias de éxito de los gobiernos panistas, se conoce lo mucho que vale el PAN para el país y para la entidad, porque “hoy en Querétaro nos dicen que no pasa nada, cuando en realidad nuestra entidad cerró el año pasado con la mayor incidencia delictiva en su historia de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública”.

Escribe un comentario!

campaña panchodominguez queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[La Cruda Verdad] Parientes y rivales

19 abril, 2026

Fortalece Macías brigadas ciudadanas para proteger zonas forestales

19 abril, 2026

El Marqués pone en marcha la estrategia “Vía Recreativa” en Zibatá

19 abril, 2026

Resultados matan promesas: Agustín Dorantes

19 abril, 2026

Listos para construir nueva etapa en el estado con más fuerza y futuro con la 4T a la queretana: Astudillo

19 abril, 2026

Acerca Felifer servicios de salud a más de 51 mil personas

19 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Querétaro vínculos internacionales y promoción cultural en Ciudad de México
  • Inicia renovación del programa Tarifa Unidos para estudiantes y personal de servicio
  • Fortalece Felifer Macías promoción de Querétaro en Hannover Messe 2026
  • Presentan 5º Festival de la Gordita y la Dobladita en SJR
  • Firman 146 escrituras para dar certeza patrimonial a familias de SJR
  • Advierte Martín Arango riesgos de incorporar a Querétaro al IMSS-Bienestar
  • Roberto Cabrera da seguimiento a compromisos en Santa Cruz Escandón
  • Promueve Felifer Macías a Querétaro en Hannover Messe para atraer inversión y empleo
  • Aprueba Comisión de Vigilancia dictamen del Informe General de la Cuenta Pública 2024
  • Clausura UAQ curso para promover una comunicación libre de violencia contra mujeres
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up