Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

@GerardoDiputado, por un triunfo “contundente”

Candidato del PRI a alcaldía sanjuanense
12 marzo, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Vamos por un triunfo contundente”, expresó a los presentes Gerardo Sánchez, luego de rendir protesta como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

Acompañado por su familia, el candidato priísta participó en la Convención de Delegados Organizada por la Comisión Municipal de Procesos Internos en la que se dieron cita representantes de los distintos sectores y organizaciones que conforman al Partido Revolucionario Institucional de San Juan del Río.

El Centro Cultural y de Convenciones “José María Morelos y Pavón” fue el recinto oficial en donde ex alcaldes, ex dirigentes de partido, cuadros y seccionales; refrendaron su apoyo al candidato de unidad, quien después de haberse reunido en precampaña con la militancia de las comunidades, barrios y colonias de San Juan del Río, fue elegido y ratificado por mil 213 delegados sanjuanenses debidamente registrados como: la cara del priismo sanjuanense en los próximos procesos electorales a celebrarse el 7 de junio.

La entrega de constancia de mayoría como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional fue entregada por el Presidente de la mesa directiva de la Comisión de Procesos Internos Omar Ríos Mora, mientras que la toma de protesta la realizó Francisco Alcocer Aranda, secretario regional del comité ejecutivo nacional en el estado.

En su mensaje, Gerardo Sánchez además de agradecer el apoyo y confianza demostrado por sus compañeros de partido al abanderarlo como candidato para encabezar al PRI en el próximo proceso electoral, reconoció la labor y el rumbo que los ex alcaldes priístas de San Juan del Río le han impreso a este municipio, destacando la presencia de Jacaranda López Salas y Gustavo Nieto Chávez.

Gerardo Sánchez aseguró que será un representante cercano a la gente, que hará suyas todos los anhelos, las inquietudes y las demandas de los jóvenes, de las mujeres de los campesinos y de todos los sanjuanenses; y por ello trabajará con compromiso, constancia y honestidad para atenderlas puntualmente.

“Ayúdenme a construir el San Juan que anhelamos, ese San Juan que todos queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, ayúdenme a decirle a toda la sociedad que emplearé toda mi capacidad y toda mi energía para luchar por el bienestar de nuestro municipio; que no tendrán un candidato lejano, sino por el contrario, como ya se los he expresado, tendrán un amigo verdadero”.

Gerardo Sánchez aseguró que al iniciar campaña dará su máximo esfuerzo, sin ataques, sin desprecios y sin descalificaciones.

“Para mi en política no hay enemigos solo tenemos adversarios y a ellos les digo que no caeremos en sus rumores, que no caeremos en sus ataques, que siempre me conduciré con respeto pero sin triunfalismo y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar, porque somos un gran ejército de hombres y mujeres cuyo único propósito es el buscar progreso para San Juan del Río, y generar desarrollo para todos y no para unos cuantos”.

En esta Convención estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI, Héctor Ramírez López, Vania Camacho, Candidata por el IX distrito local, Felipe Ruiz Ramírez, presidente del comité municipal de la CNC, Carlos Ugalde Rodríguez, dirigente municipal de la CNOP, Rafael Maldonado Rebollar, secretario general de la CTM, Erika Bocanegra Ruiz, presidenta del ONMPRI, Víctor Rocha Basurto,coordinador del Movimiento Territorial, Néstor Escalona, dirigente de la Red Jóvenes por México, Adriana Meza Argaluza, presidenta de Fundación Colosio. También asistieron la Dirigente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Yolanda Rodríguez Otero y el Presidente del Partido Nueva Alianza, José Pérez Gómez partidos con los que el Revolucionario Institucional irá en coalición en los próximos procesos.

Escribe un comentario!

candidatos GerardoDiputado pri sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Rechaza Abigail Arredondo designación de consejeros del INE

30 abril, 2026

PRI advierte riesgo a Afores tras reforma impulsada por Morena

16 abril, 2026

Rechaza PRI Plan B de reforma electoral

8 abril, 2026

PRI Querétaro alza la voz ante desapariciones, inseguridad y falta de resultados

7 abril, 2026

Vota Adriana Meza en abstención ante reforma judicial

27 marzo, 2026

Critica Abigail Arredondo reforma de pensiones por afectar a trabajadores

25 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up