Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 16, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega @maciastrejo #obras por más de 4 mdp

11 febrero, 20153 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega de obras para la Casa de Día del Adulto Mayor y de equipamiento urbano para la calle Paseo de la Media Luna por 4 millones 365 mil 508 pesos.
En el evento, realizado en el nuevo auditorio del Centro de Día del Adulto Mayor, Macías Trejo estuvo acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF; Adán Gardiazabal Garcia, encargado de Despacho de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); David Dorantes Reséndiz, diputado de la LVII Legislatura Local; y Héctor Iván Magaña rentería, regidor del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan.
Ahí, el presidente municipal de Tequisquiapan señaló que se comprometió a trabajar hasta el último día de su administración para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades, de la mano de la población para atender sus prioridades.
“Esta administración es la fuerza de la transformación en conjunto con la gente del municipio de Tequisquiapán, no podemos permitir ir hacia atrás, hemos emprendido un viaje todos ustedes y nosotros que es tendiente a mejorar… de todos depende que la fuerza de la transformación siga generando beneficios y cosas buenas para nuestro municipio”, invitó Luis Antonio Macías Trejo.
Las obras entregadas fueron la construcción de taller de medios/auditorio y barda frontal del Centro de Día del Adulto Mayor, con inversión tripartita de 2 millones 200 mil pesos, de los que la federación -a través del programa Hábitat de la SEDATU- aportó 1 millón 100 mil pesos; y el municipio de Tequisquiapan y el Gobierno del Estado, 550 mil pesos cada uno.
Mientras que en la calle Paseo de la Media Luna se entregó la primera etapa del proyecto de regeneración urbana, consistente en un colector pluvial, red de drenaje y pavimento, para lo que el gobierno federal –por medio de la SEDATU, a través del programa Hábitat- destinó recursos por 1 millón 082 mil 754 pesos; en tanto que municipio y estado participaron con 541 mil 377 pesos cada uno, para una inversión total de 2 millones 165 mil 508 pesos.
También acompañaron al Presidente Municipal: Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; Guillermo Morales Ferruzca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; Jaime de la Cruz Reséndiz, subdelegado de Los Tepetates; así como beneficiarios de los talleres Hábitat, usuarios del Centro de Día del Adulto Mayor y vecinos de la calle Paseo de la Media Luna.

Escribe un comentario!

maciastrejo obras tequisquiapan
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Arranca Beto Nava obras de infraestructura en comunidades de Pedro Escobedo

6 octubre, 2026

Destinan 4.8 mdp a obras de infraestructura social en Pinal de Amoles

3 octubre, 2026

Avanza Mercado Escobedo en obras de mantenimiento y remodelación

3 octubre, 2026

Destina Colón más de 19 mdp a obras y servicios en Santa Rosa Finca y Ajuchitlán

1 octubre, 2026

Plantea Paulina Aguado intervención integral en Tepetate ante obras del Tren México-Querétaro

30 septiembre, 2026

Compromete Gaspar Trueba conclusión de obras y nuevo pozo para La Esperanza

29 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Celebran tradición gastronómica con el Concurso La Gordita Colonense
  • Firman instituciones convenio para fortalecer proceso electoral en Querétaro
  • Inauguran nuevo lactario en SJR
  • Reconoce Kuri labor de los camineros de Querétaro
  • Presentan libro sobre la Guerra Cristera en la Feria Colón 2026
  • Lleva El Marqués programa de bienestar emocional a estudiantes de preparatoria
  • Propone MC regular uso político de programas sociales en Querétaro
  • Aprueban calendario de entrevistas para aspirantes a consejerías electorales
  • Actualiza IEEQ catálogo de sedes para el proceso electoral 2026-2027
  • Orienta Agustín Dorantes a padres sobre riesgos de redes sociales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up