Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Cumple Gerardo Sánchez compromiso con vecinos

8 septiembre, 20142 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Dando seguimiento a la Audiencia Pública realizada el pasado 8 de agosto en la colonia Jardines de Banthí segunda sección, el Diputado Local, Gerardo Sánchez, regresó a esta zona del municipio en compañía de autoridades de Servicios Municipales y de la Junta de agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam), a efecto de que en conjunto con estas áreas del gobierno municipal, se proyecte un plan de acción en beneficio de los habitantes.

En esta ocasión y cumpliendo así con el primer compromiso establecido, se escucharon de manera directa por parte de los representantes de ambas áreas municipales, las necesidades específicas de la colonia.

Los habitantes de este punto de la zona oriente, señalaron la necesidad de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado de la zona, pues este les representa problemas principalmente cada temporada de lluvias, en ese mismo sentido, pidieron también apoyo para poder buscarle una salida adecuada al agua pluvial pues esta se queda estancada en las calles hasta inundarlas.

Debido a esta problemática el diputado local, Gerardo Sánchez pidió a los representantes de servicios municipales y de Japam, el poder facilitar la revisión y opinión técnica sobre cual es la situación que guarda este punto del municipio.

Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos de Jardines de Banthí segunda sección, los funcionarios municipales presentes, se comprometieron a realizar las acciones técnicas correspondientes para ir disminuyendo ambas problemáticas. Por su parte el diputado local se comprometió a contribuir en los trabajos, con una máquina retroexcavadora que facilite las acciones correspondientes del área de servicios municipales.

Durante en esta audiencia ciudadana, Gerardo Sánchez reiteró su apoyo a los vecinos de Jardines de Banthí y se se comprometió en seguir contribuyendo con las gestiones que requieran para avanzar a favor de su colonia, exhortó además a los presentes a organizarse a efecto de lograr más fácilmente la obtención de beneficios para sus familias y mejorar su calidad de vida.

"En medida de lo posible, buscaremos como ir solucionando la distintas problemáticas siempre hablando con la verdad sobre que es lo que podemos ir resolviendo y lo que no, vamos a ir tocando puertas en la búsqueda de una solución," señaló el diputado local

Gerardo Sánchez, acordó con los habitantes de Jardines de Banthí segunda sección, el realizar una tercera audiencia ciudadana a razón de continuar dandole seguimiento y buscar solución a las problemáticas referidas.

Escribe un comentario!

apoyo gerardosanchezvazquez sanjuandelrio vecinos
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recorre Santiago Nieto colonias y promete respaldar gestiones ciudadanas

4 agosto, 2026

Supervisa Paulina Aguado predios municipales y llama a proteger el patrimonio público

4 agosto, 2026

Inicia la entrega del apoyo para útiles y uniformes de la Beca Rita Cetina

3 agosto, 2026

Arranca Kuri el programa “Apoyo al campo queretano” con inversión de 24.4 mdp

3 agosto, 2026

Recoge Santiago Nieto demandas ciudadanas durante recorrido en Paseos de San Miguel

15 julio, 2026

Refrenda Paulina Aguado apoyo a las personas adultas mayores en convivencia con vecinos de Satélite

27 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
  • Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
  • Participa Fiscalía en Asamblea Nacional de Procuración de Justicia
  • Llevará Corregidora la historia de Querétaro al mundo Playmobil
  • Operativo Arma reduce 40% los delitos patrimoniales en Centro Histórico
  • Querétaro será sede del InnovaFest para impulsar talento e innovación
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up