Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Entrega RLV 5 obras por 2.5 mdp

Ciudad con Futuro
9 junio, 20143 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de los Honores a la Bandera, que en esta ocasión se llevaron a cabo en la Escuela Telesecundaria “Cristóbal Colón” en la comunidad de El Pinto, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó de manera simultánea cinco obras para una Ciudad con Futuro, en las que se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Al entregar la obra del aula didáctica y equipamiento en la Escuela Telesecundaria, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de la administración para seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, con el objetivo de que las y los estudiantes puedan alcanzar y construir sus sueños.

“Nosotros queremos aportar aunque sea un pequeño granito de arena, para que ustedes con su talento, con su disciplina, con su dedicación y con su determinación puedan construir y alcanzar sus sueños, porque los sueños se construyen con la suma de esfuerzos”, destacó el Presidente Municipal.

Luego de entregar un reconocimiento a la comunidad escolar por participar en la construcción del aula didáctica en la Escuela Telesecundaria, Roberto Loyola comentó que a través del Programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad Con Futuro”, de manera simultánea se entregan cuatro obras más.

“Lo que corresponde a quienes tenemos el privilegio de servirles es sumar esfuerzos para administrar de la mejor manera el recurso de los queretanos, para llevar más obras a todo el Municipio, y de esta forma entregar una obra todos los días, que tiene como objetivo transformar las condiciones de vida de ustedes y de sus familias”, sostuvo Loyola Vera.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, comentó que con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de estudio, con una inversión de poco más de 408 mil pesos, se construyó y equipó un aula didáctica en la Escuela Telesecundaria de la comunidad de El Pinto, en beneficio de 121 estudiantes.

Además, dijo que también se realizaron obras de ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en la comunidad de Pintillo, en donde se invirtieron alrededor de 283 mil pesos. En la colonia Carrillo Puerto se rehabilitó la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, con una inversión de 235 mil pesos.

Erik Osornio informó que con una inversión de poco más de 883 mil pesos se construyeron pasos peatonales y rampas en la colonia Álamos Tercera Sección. Además, dijo que en la colonia Manantiales del Cimatario se realizaron obras de electrificación, con una inversión de 684 mil pesos.

En su momento, la Coordinadora Regional del Programa “Soluciones”, Isabel Llamas, reconoció el esfuerzo y compromiso del gobierno municipal, por ofrecer mejores condiciones de estudio, para que las y los estudiantes logren sus metas y salgan adelante.

Al dar la bienvenida, el Director de la Escuela Telesecundaria “Cristóbal Colón”, Adolfo Santiago Camacho, agradeció al gobierno municipal por preocuparse en mejorar y ampliar la infraestructura de los centros educativos, lo que permitirá –dijo- elevar la calidad educativa.

Asimismo, el Presidente del Comité de Obras, José Jeremías Gaytán Villanueva, comentó que la construcción de esta aula didáctica permite ofrecer mejores condiciones de estudio a 121 alumnos. “Gracias a las autoridades por estar pendientes de las necesidades de las instituciones educativas, porque eso permitirá el progreso del Municipio”, señaló.

Cabe destacar que en los Honores a la Bandera y entrega de obras del Programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad Con Futuro”, se contó con la presencia de autoridades municipales y escolares.

Escribe un comentario!

capital ciudadconfuturo inversion obras presidentemunicipal queretaro robertoloyolavera
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Realiza Felifer Macías encuentro con el equipo profesional de futbol americano Gallos Negros

14 mayo, 2026

Impulsa Felifer Macías liderazgo juvenil en congreso de Bachilleres UAQ

14 mayo, 2026

Supervisa Felifer Macías nueva velaria y mejoras en parque de Lomas del Marqués

13 mayo, 2026

[El Corregidor] El cucaracho

13 mayo, 2026

Impulsa municipio microchip para mascotas y padrón metropolitano contra maltrato animal

12 mayo, 2026

Aprueba Cabildo acuerdos urbanos y administrativos

12 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
  • Reconoce Dorantes reconoce labor docente en la UAQ
  • Exposición “Después de Warhol” llegará al MACQ el próximo 22 de mayo
  • Celebra Luis Nava a madres de Reforma Agraria con convivio comunitario
  • Abre Uteq curso de japonés en línea con instructor nativo
  • Impulsan DIF Estatal y Gallos Blancos deporte entre niños queretanos
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up