Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

#SJR tiene rumbo y está listo para seguir dando resultados: Roberto Cabrera

#Plan
18 marzo, 20253 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El gobierno municipal de San Juan del Río tiene rumbo y está listo para seguir dando resultados, ponerlo adelante, amarlo, defenderlo, honrar el legado recibido y construir el que se dejará a las familias, el cual será el mejor San Juan de todos, afirmó el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, en su mensaje con motivo de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027, documento que, antes de la ceremonia, fue aprobado en sesión ordinaria de Cabildo por los integrantes del Ayuntamiento.

Durante el evento, Roberto Cabrera destacó que en la elaboración del PMD participaron más de 300 personas en cuatro foros temáticos.

“San Juan del Río es nuestro legado. Es el legado de nuestra historia, el de nuestras familias; el legado de quienes antes que nosotros trabajaron para hacer de este municipio un pilar económico, social e histórico de Querétaro. Pero también, es el legado que dejamos para nuestros hijos y a las siguientes generaciones. Hoy, nos corresponde a nosotros continuar esa labor con amor y dedicación. Unidos, con esfuerzo y determinación, haremos de nuestro municipio el mejor lugar para vivir. Seremos un Mejor Gobierno, una Mejor Ciudad y una Mejor Sociedad”, dijo Cabrera Valencia.

Añadió que el municipio de San Juan del Río se construye con la participación de todos; por lo que agradeció la colaboración de cada una de las personas que contribuyó con sus ideas y tiempo para la elaboración del PMD, cuya estructura consta de 13 objetivos, 26 estrategias y 100 líneas de acción concretas, mismas que tienen como base los ejes de un mejor gobierno, una mejor ciudad y una mejor sociedad.

El PMD, añadió, está alineado con el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030 y el Plan Estratégico a Largo Plazo: Querétaro 2050, pues se busca que San Juan del Río crezca de manera sostenible y con soluciones regionales que beneficien al estado de Querétaro. En este sentido, reconoció y agradeció la visión del gobernador Mauricio Kuri González, para llevar a la entidad al siguiente nivel.

En su oportunidad, Luis Antonio Rangel destacó que el PMD 2024-2027 cuenta con la parte humana, puntualiza el quehacer gubernamental y fortalece a la sociedad, toda vez que este fue elaborado a partir de la participación activa de la ciudadanía. Señaló que, al alinear el Plan con los ejes estatales y nacionales, se genera una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Que un gobierno se fije en lo humano, que un gobierno se fije y que ponga al centro esta primera célula de la sociedad, me parece muy relevante. Antes de estar pensando en el desarrollo económico, en la modernidad, antes de estar pensando en algunas otras circunstancias de la vida, tenemos que pensar hacia adentro de nosotros, hacia fortalecer nuestra comunidad”, expuso.

El coordinador general del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), Martín Hernández Balderas, aseguró que el documento tiene como finalidad construir un Legado de Bien Común, para diseñar el futuro de San Juan del Río con una visión a largo plazo.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2Fvideos%2F1190674822429962%2F&show_text=false&width=560&t=0″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>
[/HTML]

Escribe un comentario!

pla planmunicipal sanjuandelrio SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorApoya BIUAQ a personas cuidadoras y pacientes IMSS a través de la lectura
Siguiente Noticia Responde Chepe Guerrero inquietudes de universitarios en Foro Metropolitano

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 

28 septiembre, 2026

Reúne Festival del Café a 15 mil personas en SJR

28 septiembre, 2026

Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales

28 septiembre, 2026

Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
  • Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 
  • Reúne Festival del Café a 15 mil personas en SJR
  • Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
  • Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio
  • Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco
  • Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up