Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 18, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

Entrega Felifer Macías 172 escrituras públicas a familias queretanas

#Acciones
28 febrero, 20252 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de brindar certeza jurídica, tranquilidad y un mejor futuro a muchas familias de la capital, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, y el representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), Diego Hoshin López Vergara, entregaron 172 escrituras públicas, dando un paso firme que fortalece la estabilidad patrimonial de las familias y contribuye a la construcción de un Querétaro con más oportunidades para todos.

Felifer Macías señaló que la actual administración hace un esfuerzo muy grande para emparejar la cancha para que todos los queretanos tengan las mismas oportunidades, tengan la misma calidad de vida y disfruten del Querétaro líder en todos los indicadores a nivel nacional.

Durante esta entrega, el municipio de Querétaro otorgó 30 escrituras públicas de la vertiente de dominio pleno en las delegaciones Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor, mientras que el Instituto Nacional del Suelo Sustentable entregó 142 escrituras en Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández.

⁠Adicionalmente, se firmaron 46 escrituras públicas correspondientes al asentamiento humano “Buenos Aires” perteneciente al ejido de Menchaca, ubicado en la delegación Epigmenio González, el cual se retrasó la escrituración en lo individual de los beneficiarios por cuestión del impuesto inmobiliario de traslado de dominio y que gracias a las gestiones de la administración municipal, se logró la procedencia del trámite de escrituración y que eventualmente serán entregadas en otro evento más adelante.

Diego Hoshin López Vergara destacó la colaboración con la nueva administración municipal reflejada en la entrega de escrituras y señaló que este logro ha sido posible gracias al trabajo conjunto con el gobierno del estado al destrabar asuntos que habían estado detenidos algunos por más de una década.
[HTML]
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/d6QcFYVIn1A?si=vEObbfULuXSdwoWK” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” referrerpolicy=”strict-origin-when-cross-origin” allowfullscreen></iframe>
[/HTML]

Escribe un comentario!

escrituras familias insus suelo
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEncabeza Kuri entrega de 21 Constancias de Actualización Notarial 2024
Siguiente Noticia Toma Chepe protesta a integrantes de Comisión del Servicio Profesional Policial

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Proponen crear presea para reconocer a niños y adolescentes destacados en Querétaro

17 julio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera jornada 46 del programa Viernes en Lomo de Toro

17 julio, 2026

Reconoce Kuri a 20 empresas con el distintivo “Talento sin Barreras” por impulsar la inclusión laboral

17 julio, 2026

Anuncia Felifer Macías nueva reducción de carriles en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro

17 julio, 2026

Nuevos cierres en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro iniciarán este 18 de julio

16 julio, 2026

Realiza municipio jornada de mantenimiento en Parque Valle Dorado I

16 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Proponen crear presea para reconocer a niños y adolescentes destacados en Querétaro
  • Arranca Roberto Cabrera rehabilitación de la calle 12 en Indeco
  • Encabeza Roberto Cabrera jornada 46 del programa Viernes en Lomo de Toro
  • Albergará Ceart el 5º Encuentro Nacional de Arte Corporal De la Piel a la Galería con más de 250 artistas
  • Abre Educación convocatoria “Mujeres STEM+ 2026” para estudiantes de bachillerato
  • Publican en el DOF el Plan Tulum Renace con acceso gratuito al Parque del Jaguar
  • Presentan iniciativa para impulsar el turismo comunitario en Querétaro
  • Reconoce Kuri a 20 empresas con el distintivo “Talento sin Barreras” por impulsar la inclusión laboral
  • Impulsa Agustín Dorantes 2ª etapa de contratos de agua en Lomas de Menchaca
  • Anuncia Felifer Macías nueva reducción de carriles en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up