Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 1, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Capital

Seguridad y tranquilidad de las familias, principal prioridad: Felifer

#Reunión
23 diciembre, 20242 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como parte de la estrategia Plan Orden y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, el presidente municipal, Felifer Macías, se reunió con representantes de diversos fraccionamientos en Juriquilla en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde acordaron fortalecer la colaboración entre la sociedad civil organizada y el gobierno municipal para atender los retos y necesidades de la zona e impulsen acciones que beneficien el bienestar de todos.

“Nuestras prioridades para la zona cuáles son, el primero y más importante es el de la seguridad, ahí es donde vamos a meterle la mayor inversión a toda esta zona de Juriquilla y cuál es la mayor urgencia que tenemos es ampliar nuestra fuerza operativa y aquí vamos a ir de la mano con ustedes, por un lado, es el ordenamiento de condominio y fraccionamientos”, comentó.

Durante la reunión conformada por Juntos por Juriquilla y los presidentes de diversos fraccionamientos, se abordaron temas clave como obra pública, seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano y movilidad, el presidente municipal, Felifer Macías, reconoció la labor de los líderes vecinales y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano para mejorar la calidad de los servicios en beneficio de la comunidad, al destacar que la seguridad pública y la prestación de servicios son las máximas prioridades de su gobierno.

Por su parte, el coordinador de la Oficina de Presidencia, Miguel Ángel Torres Olguín, destacó que desde el inicio de la administración se han realizado acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Servicios Públicos Municipales ha atendido 218 reportes, se han limpiado tres drenes, el canal pluvial de Loma de Juriquilla, donde se han recolectado 2.8 toneladas, el canal pluvial de Juriquilla han tenido dos intervenciones, el predio contiguo al canal pluvial de la comunidad de Acequia donde se recolectaron 32.8 toneladas, en alumbrado público hemos reparado 83 luminarias y se ha dado mantenimiento a 56 circuitos, se incrementó a 605 puntos de luz, en los fraccionamientos de Cumbres del Lago primera sección, Juriquilla Acueducto, Juriquilla San Isidro”, informó.

Estas acciones en conjunto buscan reforzar la seguridad, mejorar los servicios públicos y promover la cohesión social, con el propósito de involucrar a los ciudadanos activamente para construir un Querétaro con orden y rumbo.
[HTML]
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/QLzVUC7-6Zw?si=6YrQpMDk0o8_UT9c” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” referrerpolicy=”strict-origin-when-cross-origin” allowfullscreen></iframe>
[/HTML]

Escribe un comentario!

capital familias FeliferMacías municipio Noticias queretaro seguridad tranquilidad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEntregó Chepe Guerrero el puente peatonal La Vida
Siguiente Noticia Más de 200 mil soluciones a través del call center de Oficialía Mayor

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Fortalece Mauricio Cárdenas diálogo con CMIC para impulsar agenda legislativa

1 julio, 2026

Elimina Congreso validaciones para acceder a estacionamiento gratuito por dos horas

1 julio, 2026

Vota Adriana Meza contra reforma por injerencia extranjera y exige mayor certeza jurídica

1 julio, 2026

Avala Congreso local ajustes a la reforma judicial y donación de alimentos

1 julio, 2026

Impulsa Homero Barrera agenda legislativa sobre alimentación, soberanía y reforma judicial

1 julio, 2026

[El Corregidor] Yo sé que no, pero ¿y si sí?

1 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalece Mauricio Cárdenas diálogo con CMIC para impulsar agenda legislativa
  • Elimina Congreso validaciones para acceder a estacionamiento gratuito por dos horas
  • Vota Adriana Meza contra reforma por injerencia extranjera y exige mayor certeza jurídica
  • Avala Congreso local ajustes a la reforma judicial y donación de alimentos
  • Impulsa Homero Barrera agenda legislativa sobre alimentación, soberanía y reforma judicial
  • [El Corregidor] Yo sé que no, pero ¿y si sí?
  • Invierte municipio 4.2 mdp en rehabilitación de calles
  • Inicia Ricardo Astudillo gira por la Sierra Gorda como aspirante a la 4T en Querétaro
  • Encabeza Rodrigo Monsalvo sesión del Comité de Ética
  • Inaugura Kuri nueva planta de Safran con inversión de 140 mdd
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up