Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 28, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Atrae #SJR inversiones por su historia industrial y recursos humanos calificados

#Reunión
15 octubre, 20243 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el propósito de atraer inversiones al municipio de San Juan del Río, mediante la promoción de este y la presentación de diferentes sectores económicos de la demarcación, este martes se llevó a cabo una reunión con asociados a la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana Capítulo Bajío, misma que encabezó el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia.

El acalde de San Juan del Río, en su mensaje, resaltó que el municipio cuenta con una historia en la rama industrial; además, enfatizó que los sanjuanenses son personas que tienen y promueven los valores y construyen comunidad; por ello, mencionó, las empresas que se instalan en la demarcación cuentan con recursos humanos capaces, calificados y profesionales.

“Tenemos, logísticamente, una ubicación geográfica privilegiada, pero también las bondades del agua, de estar gestionando la energía y de poder, por supuesto, tener una base que serían nuestras buenas costumbres y que son generadoras de calidad de vida. Aquí nos gusta vivir en paz, somos gente trabajadora, comprometida, responsable, personas de fe que nos mantenemos siempre unidos y que nos arropamos mucho para que, precisamente, ustedes tengan las mejores condiciones para que inviertan en San Juan del Río y lo sigan haciendo”, puntualizó Roberto Cabrera.

El director general de la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana Capítulo Bajío, Stephane Idier, destacó que la visita de este martes es la primera que realiza este organismo en el municipio sanjuanense. Recordó que el objetivo de esta es sostener un acercamiento con los líderes e integrantes de Cámaras y Asociaciones empresariales instaladas en la demarcación, para intercambiar buenas prácticas y poder hacer negocios en San Juan del Río.

La secretaria de Desarrollo Integral y Económico, María Guadalupe Gómez Rodríguez, destacó que la demarcación está ubicada a unos minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y es cercana al Estado de México. Añadió que San Juan del Río está dentro de las tres ciudades que más crecen en el país, entre ocho y 12 familias llegan diariamente a vivir a la demarcación y es el segundo municipio con mayor población en la entidad.

Abundó en que, tiene un costo de vida accesible y, entre otras ventajas, tiene un Sistema de Apertura Rápida de Empresas, sinergia con el sector empresarial, ofrece certeza jurídica y buenas prácticas gubernamentales.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes el síndico del Ayuntamiento de San Juan del Río, José Francisco Landeras Layseca, funcionarios municipales, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana Capítulo Bajío, y Francois Ouellet, director general de Exo-S San Juan del Río.

Escribe un comentario!

industria inversiones recursoshumanos sanjuandelrio SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReconoce Kuri a personal del CRUM por su participación en EMS World Expo
Siguiente Noticia Entrega Querétaro Maratón 360 mil pesos a Instituciones de Asistencia Privada

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026

2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda

26 septiembre, 2026

Refuerza municipio acciones para mejorar la seguridad vial

26 septiembre, 2026

Destaca Roberto Cabrera participación ciudadana como clave para impulsar obras

26 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Escucha Chepe Guerrero necesidades de jardín de niños en Santa Bárbara
  • Propone Óscar Sandoval ampliar hasta diciembre descuento para regularizar patrimonio
  • Inaugura Movimiento Ciudadano Casa Naranja en Arroyo Seco
  • Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave
  • PT nombra a Ana Cabrera coordinadora de Afiliación en Colón
  • Reúne Sinfonía en La Queretana a más de 11 mil personas en su 2º día
  • Entrega Felifer Macías 145 Becas Vive México a jóvenes 
  • Reconocen a mujeres del campo con concurso La Flor más Representativa
  • Impulsa Agustín Dorantes firmas para convertir Ley Reembolso en iniciativa ciudadana
  • [La Cruda Verdad] El Queretón: entre la ociosidad gubernamental y la ruleta legal
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up