Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 17, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#Sucesión2024

Arranca Claudia Sheinbaum su último mes de campaña junto a 180 mil ciudadanos

#Sucesión2024
7 mayo, 20243 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

A un mes de las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum sigue sumando simpatías a favor de la Cuarta Transformación en todo lo largo y ancho de la República Mexicana, esto tras reunirse con 180 mil personas de la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Guanajuato.

En su décima semana de campaña, Sheinbaum Pardo fue testigo del anhelo por la continuidad de la 4T en diferentes plazas públicas, donde mexicanos de todas las edades mostraron su apoyo con porras como ¡Presidenta! y ¡Es un honor, estar con Claudia hoy!

Fue ante 92 mil personas de la Ciudad de México en las alcaldías de Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Coyoacán, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, donde Claudia Sheinbaum aseveró que la Cuarta Transformación significa seguir trabajando a favor del bienestar de todos los capitalinos a través del impulso de proyectos para el abastecimiento de agua, la movilidad, la vivienda y la seguridad.

Mientras que en Guanajuato, donde visitó Celaya; Irapuato; San Francisco del Rincón y Sahuayo, hizo un llamado a las 24 mil 500 personas con las que se reunió en el estado, a no dejarse llevar por las malas prácticas del gobierno del neoliberalismo que en esta entidad busca comprar votos para las elecciones a través de la entrega de la llamada “Tarjeta Rosa’’, lo que calificó como un delito electoral.

“A todos los habitantes de Guanajuato, ciudadanos y ciudadanas que van a ejercer su voto este 2 de junio no se dejen engañar, la compra del voto es una dádiva que se otorga en el momento y lo que van a tener son otros seis años como los que se han vivido en este periodo en Guanajuato’’, puntualizó.

Por otra parte ante 40 mil 550 personas de Guerrero y de Michoacán, hizo énfasis en la importancia de nunca olvidar como los gobiernos del PRIAN olvidaron gobernar para el pueblo.

“Guerrero es un estado que, por muchos años, a los gobiernos del pasado no les interesaba, aquí hay una historia de lucha, de justicia’’, comentó en Zihuatanejo.

“Aquí llegó un presidente espurio que llegó a la Presidencia con un fraude electoral, a decretar una guerra, la guerra contra el narco, Felipe Calderón y todavía vivimos las consecuencias de esa decisión absurda, terrible, porque además, no podemos olvidar que puso al frente de esa guerra a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos’’, recordó.

Finalmente, durante esta décima semana de actividades de campaña, Claudia Sheinbaum también visitó dos municipios del Estado de México, reuniendo a 22 mil 500 personas de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, donde aseveró que sin importar los esfuerzos de la oposición la 4T está más fuerte que nunca “Puede haber calumnias, puede haber mentiras, puede haber ‘fake news’, puede haber todo eso, pero, les voy a decir algo, estamos más fuertes que nunca, nuestro movimiento está fuerte en todo el país, no solamente lo dicen las encuestas, sino lo dice el entusiasmo por cada lugar al que visitamos’’, celebró.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReconoce y agradece López Obrador el trabajo de legisladores de la 4T
Siguiente Noticia Realizan UAQ e INE debate del Distrito V en campus #PedroEscobedo

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias

16 junio, 2026

Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp

16 junio, 2026

Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías

16 junio, 2026

Entregan ampliación de drenaje sanitario en Loma Bonita y Las Margaritas

16 junio, 2026

Lleva Roberto Cabrera “Lunes en Tunamanza” a la comunidad y brinda más de 70 atenciones ciudadanas

15 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías nuevo parque en Balcones de San Pablo

15 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Fortalecen UT San Juan y Bosch Rexroth programa de becas para estudiantes
  • Lleva ST capacitación en autoempleo a SJR
  • Gradúa UPQ a 89 estudiantes del programa Bachillerato Avanzado 2026
  • Refuerzan labores de limpieza en el río San Juan para prevenir afectaciones por lluvias
  • Airbus expande su planta en Querétaro con inversión de 646 mdp
  • Querétaro, la ciudad más competitiva de México: Felifer Macías
  • Presenta INE nueva credencial para votar con mayores medidas de seguridad e inclusión
  • Firman UAQ y CDEFIS convenio para fortalecer la formación deportiva y académica
  • Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext
  • Presentan PT y Morena paquete de reformas electorales rumbo a 2027 en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up