Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 12, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Reconoce #Corregidora a atletas por su participación en Juegos Paranacionales Conade

#Deporte
11 diciembre, 20233 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Jóvenes deportistas, ustedes son un orgullo, no solamente para sus papás, son un orgullo para todas sus familias, para el municipio, para el estado y para México”, expresó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, en la entrega de reconocimientos a atletas y entrenadores del municipio que participaron en los Juegos Paranacionales Conade 2023, que se llevaron a cabo en el mes de octubre, en el estado de Quintana Roo.

El alcalde, a nombre del gobierno municipal, hizo entrega de reconocimientos a 20 atletas con discapacidad y 7 entrenadores, por su esfuerzo, desempeño y perseverancia, quienes representaron a Corregidora y al estado de Querétaro en la gesta deportiva “Paranacionales Conade 2023”, para la cual son convocados los mejores deportistas de entre 10 y 23 años, para competir en 44 disciplinas convencionales y 11 adaptadas.

Este encuentro deportivo tiene por objetivo convocar a los mejores deportistas infantiles y juveniles mexicanos para brindarles la posibilidad de ser integrados a las preselecciones y selecciones nacionales juveniles.

“Ustedes, deportistas, desde aquí, de Corregidora, hemos logrado ser un semillero importante en materia deportiva para todo el estado de Querétaro. De aquí salen muchos de ustedes y representan al estado, y eso nos tiene que llenar de mucho orgullo”, resaltó el responsable de la administración municipal, quien enfatizó la importancia que tiene para su gobierno impulsar acciones que fomenten el deporte.

Puntualizó que en su gestión se le ha dado una puntual atención a los espacios deportivos, recreativos y culturales, contribuyendo con ello a tener una mejor calidad de vida, además de que son acciones que aportan a la prevención en materia de seguridad. Indicó que es motivo de satisfacción el ver a muchas personas, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que aprovechan las instalaciones de las unidades deportivas y las disciplinas que en ellas se imparten.

Luis Antonio Gómez Ugalde, director del Instituto Municipal del Deporte, también felicitó a los deportistas y entrenadores por los logros que han obtenido gracias a tres factores fundamentales: la dedicación y esfuerzo del atleta, el profesionalismo de los entrenadores y el apoyo de sus familias; a lo que sumó otro aspecto importante: apoyo de las autoridades.

Finalmente, en representación de sus compañeros deportistas, Octavio Romero Velázquez, medallistas paranacional Conade 2023, agradeció el reconocimiento y apoyo que el Municipio de Corregidora brinda a quienes dignamente representaron a Corregidora y al estado en la competencia nacional.

“Me da mucho gusto que se tomen estas iniciativas, las cuales reconocen el esfuerzo y la dedicación de cada uno de nosotros, que representamos dignamente a nuestro municipio en diferentes competencias, como en este año fueron los Juegos Paranacionales 2023, y -en mi caso- también de los Parapanamericanos, en Colombia. Acciones como éstas, sin duda, ayudan a motivarnos para continuar mejorando día a día”, subrayó.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorColaboran alumnas de bachillerato con UPQ en proyectos STEM
Siguiente Noticia Celebra UAQ 50 años de CU con ópera “Motezuma” de Antonio Vivaldi

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero

11 abril, 2026

Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias

11 abril, 2026

Rescatan animales en situación de maltrato

11 abril, 2026

Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa

11 abril, 2026

Proponen licencia menstrual en Querétaro

10 abril, 2026

Arranca Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita en Colón

10 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero
  • Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias
  • Rescatan animales en situación de maltrato
  • Presentan libro “Relato Queretano” con 21 voces locales
  • Impulsa UAQ proyecto “Casa del Agua” en Tolimán
  • Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa
  • Suma Querétaro cinco medallas en Panamericano U17 de luchas asociadas
  • Aprueban foros de Parlamento Abierto para Ley de Agua en Querétaro
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up