El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro firmó un convenio de colaboración con el municipio de Cadereyta de Montes, con el objetivo de brindar apoyo jurídico, asesoría y capacitación tanto a personal del municipio como en apoyo a la ciudadanía que lo requiera.
La firma del convenio fue encabezada por el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza y la presidenta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Mayela Portos Hernández, quienes refrendaron el compromiso para impulsar la salvaguarda de los derechos de los cadereytenses.
Mayela Portos agradeció la confianza del municipio de Cadereyta en el Colegio de Abogados, como parte de las acciones de vinculación que realiza el gremio a través de los capítulos para generar certeza jurídica en municipios, como es ahora en el semidesierto queretano.
“Reiterar el compromiso de nuestro gremio por trabajar en sinergia abogados, sociedad y gobierno. Siempre buscando fungir como la defensa de la defensa del litigante en los 18 municipios, sin perder de vista la labor social y de promover la salvaguarda de derechos en la ciudadanía”.
De manera especial, Mayela Portos reconoció el trabajo del presidente del Colegio de Abogados Litigantes Capítulo Cadereyta, Luis Miguel Ventura, quien gracias a su dedicación y compromiso, ha logrado importantes espacios de vinculación en favor del gremio de litigantes.
Escribe un comentario!