Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 23, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Estabilidad laboral, clave para #Querétaro: Kuri

#Encuentro
1 mayo, 20232 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con los integrantes de diversas organizaciones sindicales de trabajadores, en donde aseguró que la estabilidad laboral es la clave para seguir posicionando a Querétaro a nivel nacional e internacional.

“Aquí en Querétaro no estamos estirando la mano a ver qué nos dan, aquí levantamos la mano para ver dónde ayudamos, dónde trabajamos, dónde podemos estudiar. Ustedes nos ayudan muchísimo a la estabilidad laboral, es un ingrediente esencial para poder tener un fortalecimiento en la inversión”, manifestó.

Kuri González reconoció la labor que realizan estas organizaciones a favor de los trabajadores. Del mismo modo, el gobernador se comprometió a atender las principales necesidades de los queretanos.

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, recordó la importancia de esta conmemoración, la cual, dijo, mantiene viva la lucha por los derechos de los trabajadores; y añadió que este año será histórica, pues las nuevas reformas traen consigo abrir las puertas a la democracia sindical y avanzar a la justicia laboral.

“Asumamos cada uno nuestra responsabilidad para conservar la paz laboral en nuestro estado, que si bien las reglas han cambiado, los protagonistas siguen siendo los mismos, las y los trabajadores y ellos exigen de nosotros asumir este reto. Nos viene mucho por delante y la mejor manera de atenderlo, es trabajando en equipo”, expresó.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a la Confederación de Trabajadores (CTM); al Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, Carga y Reparto, Similares y Conexos del Estado de Querétaro de la CTM; el Sindicato de Telefonistas de México (STRM) sección 24; la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro “Fernando Amilpa”; el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); la Federación Regional del Noreste del Estado de Querétaro.

Así también, a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp); la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro registro S415; la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro “Don Abel Domínguez Rivero” CTC; y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Los representantes de los diversos sindicatos coincidieron en la importancia de defender la paz laboral que existe en Querétaro, con la finalidad de atraer más empresas y brindar mejores oportunidades para los queretanos.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCelebran Festival Alegría de las Niñas y Niños 2023 en #SJR
Siguiente Noticia Participará UAQ en Encuentro Mundial de Culturas Populares

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Destaca Car Herrera cinco años de trabajo social en Querétaro

23 octubre, 2026

Entrega SJR donativo de 100 mil pesos a Grupo Reto

22 octubre, 2026

Destaca Kuri labor de fiscales en la seguridad y justicia de Querétaro

22 octubre, 2026

Presenta IEEQ programa de formación para el proceso electoral 2026-2027

22 octubre, 2026

Anuncian la Carrera Nocturna 2026 en Querétaro; será gratuita

22 octubre, 2026

Celebra UAQ el Día del Médico con compromiso de excelencia y atención de calidad

22 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Anuncia Homero Barrera jornada gratuita de detección de cáncer de mama
  • Destaca Car Herrera cinco años de trabajo social en Querétaro
  • Impulsa Colón educación ambiental con la feria “Somos Tierra”
  • Entrega SJR donativo de 100 mil pesos a Grupo Reto
  • Destaca Kuri labor de fiscales en la seguridad y justicia de Querétaro
  • Presenta IEEQ programa de formación para el proceso electoral 2026-2027
  • Anuncian la Carrera Nocturna 2026 en Querétaro; será gratuita
  • Invita Felifer Macías a disfrutar del Festival de Día de Muertos
  • Estima Inegi crecimiento económico anual de 3.7% en septiembre
  • Anuncian tres nuevos parques industriales para el Bajío; Querétaro está incluido
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up